El Mundo

Debes escuchar el collab de Strixter y el chileno Wido

Estuvimos ausentes durante varias semanas y en nuestro paulatino retorno nos encontramos con este gran collab entre el talento de dos grandes productores como el suizo Strixter y nuestro compratriota Wido quienes junto con la voz de Last Word crearon un maravilloso track.

Shine es el nombre de esta producción la cual fue lanzada a principio de Agosto nada más y nada menos que a través del sub sello de Dirty Workz llamado DWX el cual tuvo una muy buena recepción por parte de los estrictos auditores a nivel mundial y muchas felicitaciones a un gran productor como Wido (a quien tuvimos el honor de tenerlo en una de nuestras ediciones de Livestream llamadas We Wanna Rock at Home).

El track es bastante enérgico y eufórico que te darán ganas de escuchar una y otra vez al igual que la colaboración anterior de Strixter junto a otro gran productor chileno como Ryptox.

Te invitamos a darle play y disfrutar una gran producción de estos dos talentos cada uno al otro lado del mundo la cual se encuentra en todas las plataformas como Youtube, Spotify y muchas otras más.

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.