El Mundo

La oscuridad y la luz se unen en una emotiva canción

Ayer fue anunciado el lanzamiento de esta increíble colaboración entre dos grandes artistas hardstyle tanto del lado más oscuro del rawmotional por parte de B-Front y euphoric por parte de Toneshifterz.

Simplemente una obra maestra. B-front nunca decepciona y este collab junto a Toneshifterz es la mezcla perfecta para crear el hardstyle en su más pura esencia.

Bassmusic

Thundercloud es el nombre de esta canción la cual tiene una melodía muy pregnante, emocional, profunda, con las pausas y energías necesarias para escuchar en tu dormitorio o disfrutar en la pista de baile de tu festival favorito.

Esta canción ya veníamos escuchándola hace bastante tiempo, específicamente desde Defqon.1 at Home 2021 donde B-front la estrenó desdee el redstage en aquel Livestream y posteriormente en su visita a Creamfields Chile 2022 también fue parte de su tracklist.

Hoy, ya se encuentra totalmente disponible para que escuches una y otra vez esta combinación perfecta entre los sonidos oscuros, duros y emotivos de B-Front junto con la emocional y eufórica energía melódica característica de Toneshifterz.

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.