Nacional

Scantraxx junto a dj The Prophet podrían regresar a Chile

Tras confirmarse el retiro de Dj The Prophet en su carrera musical de manera anticipada, en ese mismo instante aclaró que estará durante todo un año de gira junto a su nuevo evento Scantraxx 20 years Creating Memories, para despedirse de sus fans en los escenarios y que Chile podría ser uno de sus próximos destinos.

Si ya vinieron para festejar 15 años de Scantraxx, es muy probable que vengan a festejar unos épicos 20 años junto a los chilenos.

Bassmusic

Cabe recordar que en 2017, Scantraxx vino por primera vez a Chile junto a su creador Dj The Prophet, Wildstylez, Villain, Bass Modulators, Digital Punk, Devin Wild, Malua, Sickdellz, Stormerz & Blame Noise en el Movistar Arena con la finalidad de festejar los 15 años de trayectoria junto a los fans de nuestro país y en 2018, vendrían nuevamente bajo el concepto Scantraxx SWAT con otro gran Line up como Frontliner, Phuture Noize, Keltek y muchos más.

20 años de Scantraxx y su posible regreso a Chile

Existe una gran posibilidad de que The Prophet regrese en 2023 tras su exitosa y gran presentación en la edición de Abril de Creamfields Chile. Esto, debido a que el artista ya anunció su retiro y además se encuentra en pleno lanzamiento el tour de Scantraxx festejando sus 20 años creando recuerdos junto a los harders de todos los lugares del mundo.

Dj The Prophet ama la energía de Chile y si como ya nos ha visitado junto a un evento propio con su sello anteriormente, no nos sorprendería que viniera nuevamente el próximo año con los 20 años de Scantraxx y además, ser la última presentación de esta leyenda del hardstyle en nuestras tierras y despedirse con el cariño de sus fans.

De momento, no hay productora que se haya mencionado al respecto y tampoco pistas del artista o fechas anunciadas en su tour, pero estamos seguros de que si al menos Scantraxx como evento no llega a venir, es muy probable que sí pueda hacerlo el mismísimo creador del sello, Dj The Prophet.

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.