El Mundo

Dj The Prophet anuncia su retiro del hardstyle

Hace un par de horas, el denominado padre del hardstyle ha hecho un anuncio que no esperábamos venir tan pronto el cual se trata como dice nuestro titular, el retiro de The Prophet de la escena hard.

«Me retiraré como Dj The Prophet»

Con un video y un comunicado, el artista de Los Países Bajos ha anunciado lo que para muchos es una triste noticia relacionada a su retiro de la música y de la escena en general ligada al hardstyle donde luego de más de 35 años dedicándose a la música, indica que es tiempo de dar paso a la siguiente fase de su vida.

Antes de detenerme, tendremos un año más juntos. En mi último año como Dj The Prophet voy a llevarte en mi viaje que haré con el «From the Hard» your mundial de despedida.

Menciona Dj The Prophet

Además el artista, comenta en su publicación que seguirá lanzando nueva música y que hará colaboraciones con artistas con los cuales nunca ha trabajado antes en su carrera.

Una triste noticia para la escena el retiro de una leyenda del hardstyle pero que sin embargo es un retiro en el cual podemos agradecer todo lo que aportó a la industria del hard dance tanto en su sello Scantraxx donde abrió las puertas de muchos artistas como Headhunterz, Noisecontrollers y Wildstylez por mencionar algunos, como también a grandes talentos en los sub-sellos de Scantraxx Records.

Sin duda por siempre será el Padre, o el Padrino del Hardstyle y nunca le olvidaremos. Además, será aún más interesante poder disfrutar de un año más de sus presentaciones a nivel mundial donde esperamos con ansias peda visitar Chile por última vez.

«Let’s end my journey together!»

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.