Nacional

Loudnex Records: Nuevo sello nacional

Hace instantes nos vimos sorprendidos por una gran noticia que corresponde a el nacimiento de un nuevo sello nacional llamado Loudnex Records el cual tiene la misión de ser un sello que busca apoyar a los talentos musicales en la producción de hard dance music.

Welcome to the future light

Loudnex Records nace con la intención de crear un nuevo espacio donde los productores emergentes, talentos y también artistas puedan encontrar la luz que ilumine e impulse su carrera musical liberando sus producciones a través de este nuevo sello y con ello, apoyarlos de manera directa.

Un lugar donde todos podemos ser parte y unir el hardstyle bajo una misma visión.

Parte de los fundamentos del sello

Como mencionamos al inicio, se trata de un sello nacional (chileno) que busca promover el trabajo de muchos productores que hoy se encuentran en la problemática de no poder lanzar su música y enfrentarse a muchas barreras que existen en un exigente mercado. Así, esta será la puerta de entrada a las grandes plataformas musicales como Spotify y a través del support que brinda el sello XBass Records, lograr el objetivo.

Pueden seguir a Loudnex Records en instagram des ya para enterarse de todo lo nuevo y sobre todo conocer el primer release de este sello y así también saber quien será el primer productor musical en iniciar su camino, «The Future Light».

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.