El Mundo

Defqon.1 y XXL Nutrition crear nueva línea de suplementos «Warrior Workout»

Claramente esta idea nacio luego de que el famoso Warrior Workout en Defqon.1 se transformara en una instancia deportiva tan entretenida y popular que llamara la atención de varios hard dancers a formar parte de este saludable ritual en el festival.

Es así como tras la pandemia, varios con el afán de tener una vida más sana y saludable se han sumado a la iniciativa del entrenamiento y con ello, Defqon.1 junto a reconocida marca XXL Nutrition de suplementos alimenticios para deportistas, han unido fuerzas para crear una nueva línea de productos bajo este nombre «Warrior Workout».

¿Cómo nace la idea?

El Primal Energy Pre-workout se creó para consumir antes de entrenar y provee la energía necesaria para optimizar los resultados durante actividades intensas. Primal Energy Pre-workout lo encontrarán en diferentes sabores como frutos rojos y naranja siendo este último sin cafeína.

Para ayudar a recuperarse, los suplementos Warrior Workout incluyen sabores post entrenamiento de frutas tropicales con los cuales luego de una agitada actividad te ayudará a recobrar fuerzas para seguir con un nuevo impulso enérgico.

4 días de Defqon.1 es cosa seria y podrías considerarlo una maratón! Es por ello que apoyamos a nuestros visitantes con un Warrior Workout y esta nueva línea de suplementos con el mismo nombre. Queremos que los visitantes estén en forma.

comenta Jonas Schmidt, Director Creativo de Q-dance

¿Qué si podíamos ayudar a Q-dance desarrollando una línea de suplementos de alta calidad para el concepto Warrior Workout? Definitivamente, la haremos como ninguna otra!

Una gran colaboración entre dos organizaciones donde ambos llenos de energía y ganas de innovar con calidad. El desarrollo fue divertido donde hay muchas ideas del equipo de Q-Dance. Invertimos mucho tiempo y esfuerzo para estar orgullosos del resultado final.

Refuerza René van der Zel, CEO y fundador de XXL Nutrition

Más de 95.000 mil visitantes llegarán a Defqon.1 de 110 países del mundo donde un día extra de festival hará que sea necesario un empujón para las maratónicas jornadas de baile y actividades junto con una buena recuperación junto a esta línea de suplementos Warrior Workout.

¿Lo comprarías?

Desde el 12 de Mayo la nueva línea de productos estará disponible para adquirir tanto en https://www.q-dance.com/warriorworkout como en https://xxlnutrition.com.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.