Nacional

5 razones para no perderte Renaissance of Rave

En Bassmusic te traemos 5 motivos para no perderte Rennaissance of Rave este Domingo 8 de Mayo en Teatro Caupolicán desde las 17hrs y si aún no tienes tu ticket, recuerda que puedes comprarlo en este link en Puntoticket.com

1) Finalmente disfrutaremos de Sub Zero Project

Cuando hablamos sobre la fecha de Sub Zero Project junto a su tour Renaissance of Rave ¡el público realmente se volvió loco! y con justa razón ya que este dúo hace bastante que había sido anunciado para una de las ediciones de Creamfields que fueron canceladas por fuerza mayor y por ende, quedamos con ganas de disfrutar su show.

Pero todo pasa por algo y es que ahora, vienen con su nuevo tour mundial, con nuevas canciones y nueva puesta en escena por lo que este es uno de los grandes motivos para no perderte el evento, pero, destaquemos otros puntos ya que si no vas, no hay derecho a lamentarse después 😀

2) El primer evento 100% hardstyle con artistas internacionales

Si bien desde que se han reactivado los eventos y el aforo tras la pandemia ha aumentado, solo habíamos tenido la oportunidad de disfrutar a los artistas nacionales que movieron la escena mientras los grandes eventos y festivales no eran posibles de realizar.

Esto hasta que finalmente tuvimos un festival como Creamfields Chile en donde The Prophet, B-Front y Sick Bastards nos deslumbraron con un increíble show que nos hizo sentir vivos y prender la llama del hardstyle en su máxima expresión, pero, a pesar de ello, no era un evento 100% hardstyle hasta ahora.

Este domingo viviremos un evento totalmente hardstyle y con un gran Line up, muy acotado pero no por ello menos potente ya que Sub Zero Project y Hard Driver son unos headliners que a nadie le gustaría perderse junto con dos talentosos artistas como Sephyx y Stormerz quien está rompiéndola en Europa siendo contratado para más de 4 festivales.

Por eso, este es un punto del cual si te quejabas antes de no haber eventos hard, ahora llegó con todo y esto finalmente lo hacemos crecer entre todos por ende, tu asistencia como fans, seguidor y apasionado del hardstyle, es necesario para revivir lo que en su momento se definió como «la muerte de la escena hard» que ahora está en un renacimiento.

3) Hard Driver está motivado como nunca

Qué gran momento será ver más de 90 minutos de show de este increíble producto el cual el año pasado lanzó su álbum Chemistry y ahora el 10 de Junio, un mes después de su show en Chile, lanzará el álbum HDNA por lo que esperamos sorpresas increíbles en su set como clásicos y las nuevas bombas que ha estado produciendo en tiempos de pandemia donde la creatividad le ha llovido.

En pandemia, nos hizo un increíble set para We Wanna Rock at Home, nuestro livestream y que disfrutamos como si lo tuviésemos en vivo y ahora la gran diferencia es que escucharemos como merecemos.

4) Después de 5 años Sephyx regresa a Chile

Ha pasado bastante tiempo desde que Sephyx nos visitó por última vez y ahora lo hace siendo parte de uno de los grandes sellos como Art Of Creation donde ha lanzado nuevas canciones y colaboraciones junto a Noisecontrollers y Headhunterz donde vuelve con su sello musical de guitarras eléctricas como suelen contener las canciones de este artista para deslumbrar con su faceta de músico y no solo productor musical de forma digital.

5) Stormerz está en el mejor momento de su carrera

El productor chileno la está rompiendo en Los países Bajos con varios shows que tiene agendados y además en varios mainstage también como The Qontinent, Defqon.1 Festival y Decibel por mencionar algunos.

Nunca antes, un artista nacional alcanzó tal privilegio de tocar en el Red Stage de Defqon.1 Holanda y Stormerz lo hará por primera vez siendo el primer chileno en tocar un set marcando un hito en el hardstyle nacional y como tal, no puedes perderte su show ya que este artista es un verdadero headliner y un imperdible para comenzar la jornada del domingo apoyando al único, grande y nuestro.

Este es el gran momento para seguir apoyando su música, su show y disfrutar de su éxito junto a él en esta carrera en ascenso que el artista está viviendo.

Bonus: Stickers de Bassmusic

¡Leíste bien! Llevaremos Stickers de regalo para los asistentes al evento. Estos serán limitados así que esperamos que alcancen para varios 😀

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.