El Mundo

Dirty Workz celebrará 15 años con tour mundial

El sello belga de hardstyle celebrará este 2022 sus 15 años dedicados al hardstyle y para ello han anunciado un tour mundial el cual iniciará en Miami.

Hace instantes, Dirty Workz anunció el afiche oficial de lo que son sus 15 años como sello dedicados al hardstyle tras fundarse en el año 2006 por Koen Bauweraerts, es decir DJ Coone.

Desde la creación del sello, Coone y su equipo, han llevado a que Dirty Workz sea uno de los sellos más competentes y potentes de hardstyle a nivel mundial siendo superado solo por la gran trayectoria de Scantraxx que sigue siendo líder según la comunidad.

Gran sello y grandes artistas

Los principales artistas hoy en día de Dirty Workz son su fundador, Coone, Da Tweekaz y Hard Driver como los líderes y caras visibles del sello. Sin embargo, hay una gran seguidilla de artistas también en el main label como Sub Zero Project, Mandy, Dr Phunk, Primeshock, Psyko Punkz, TNT, Sub Sonik, Wasted Penguinz, Zatox y nuestro compatriota, Sickddellz entre muchos otros nombres más.

A pesar de sus grandes artistas, también cuentan con otros sub labels como DWX, Electric Fox, Audiophetamine y Wolf Clan.

Destinos del tour

Sin duda, que son un sello muy potente con headliners y talentos con los cuales pueden conformar un gran line up para cada uno de los eventos que esperamos realicen este 2022 junto a su Tour Mundial por los 15 años de trayectoria.

Esperamos con ansias conocer más fechas de este tour entusiasmados e ilusionados en que tal vez puedan llegar a nuestro continente y en especial, a nuestro país para realizar un show de Dirty Workz 15 Years World Tour.

De momento, solo se ha confirmado la edición para el 25 de Marzo en el Ultra Music Festival en Miami.

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.