Nacional

Stormerz firma a través de Wishlist Agency para bookings

Stormerz se transforma en el primer chileno en The Wishlist Agency; una agencia de bookings donde hay grandes artistas y que le permitirá un crecimiento enorme en su carrera musical.

¿Qué significa esto?

Para dimensionar esta increíble noticia, debemos comentarte que The Wishlist Agency es una sub agencia de Platinum Agency donde pertenecen los artistas de elite como Villain, Zatox, Adaro, Gunz for Hire, Noisecontrollers, Phuture Noize, Hard Driver, Audiotricz, Sefa, Sub Zero Project y muchos otros más.

The Wishlist Agency, es una agencia de artistas consolidados con reconocimiento mundial y donde también están los mejores dentro de una categoría inferior a la agencia mencionada anteriormente y que en este caso está conformada por artistas como Deetox, Adrenalize, Cryex, Demi Kanon, Devin Wild, Lady Damage, Primeshock, Sephyx, Rejecta, Vertile y muchos más incluyéndose ahora nuestro compatriota Stormerz.

Esto sin duda alguna que le generará mayor vitrina y por ende mayor cantidad de bookings a nivel mundial y como estamos relativamente próximos al verano europeo y al inicio de la temporada de festivales (Abril), esperamos ver en varios eventos a Stormerz siendo bookeado a través de The Wishlist Agency.

Ya tenemos la gran noticia de que se estará presentando en el festival Rebirth nada más y nada menos que en el mainstage el día sábado. Si aún no te enteras de eso, te invitamos a leer la nota aquí.

Un gran orgullo nacional el logro de este joven artista que vemos un gran futuro en él y los eventos como también agencias, están mirándolo muy de cerca al igual que nosotros siguiendo sus pasos.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.