El Mundo

Villagerz & Hunta: Las mentes detrás de un increíble collab

Lo primero que te estarás preguntando es ¿Quiénes son? y bueno, es normal ya que no son tan populares como los grandes artistas pero eso no quiere decir que no sean grandes productores y con el lanzamiento de este track, queda demostrado.

En cuanto escuchamos la canción «One more Night» nos dimos cuenta en el primer minuto que sería un gran hit ya que el nivel de diseño de sonido, la melodía, la armonía, la potencia y agresividad son realmente únicos y con propiedad, podemos decir sin exagerar que es uno de los mejores tracks que hemos escuchado en el último tiempo de jóvenes productores.

Con cada segundo que avanza la canción, nos sentimos más inmersos de forma imaginaria en un festival disfrutándola junto a miles de fanáticos del hardstyle saltando y martillando cada kick.

La melodía es un elemento bastante pregnante en esta canción, es pegajoza y sin duda la disfrutarás y por esta razón te la recomendamos.

Really cool tune!

Las palabras de Atmozfears al escuchar un inédito de este track en vivo por Twitch.

Como muchos desconocíamos a estos dos productores – incluyéndonos – les quisimos hacer un par de preguntas a Villagerz ya que ellos forman parte del sello Blackbox Digital y probablemente este track les permita crecer aún más.

Conversando con Villagerz

Cuando comenzaron a hacer esta colaboración, ¿Imaginaron este gran resultado?

Empezamos esta colaboración a principios del 2021. Sabíamos que este track sería realmente bueno y pegajoso pero no pensamos que tendría un impacto como este.

¿Qué los inspiró a crear tan potente y emocional canción?

La idea principal fue de un viejo proyecto de Hunta el cual nos envió luego de unirnos a Blackbox. Rápidamente me di cuenta de cuanto potencial tenía y le pedí la maqueta. Pasé por varios momentos malos y vi la oportunidad de poner nuestras emociones en este tema, casi como una terapia.

¿Cuándo comenzado a producir música?

Nosotros como Villagerz estamos haciendo música desde mediados del 2019. Ya tuvimos el honor de lanzar por Q-Dance Next.

¿En cuál festival les encantaría tocar algún día?

Seguro en Defqon.1 o Reverze / Qlimax. Electric Love o Airbeat One son también increíbles, es muy difícil elegir uno en específico.

Pensando en colaboraciones, ¿Cuál es el artista que les encantaría trabajar?

Definitivamente Sub Zero Project, Headhunterz, D-Block & S-tefan o Atmozfears son nombres que nos encantan. Keltek o Devin Wild sería una locura también.

¿Algo que quieran compartir de su futuro como dúo? ¿Qué se viene? ¿Alguna gran noticia para compartir?

Tenemos grandes planes para los años siguientes pero no podemos hablar mucho a cerca de eso lamentablemente. Solo permanezcan atentos siguiendo nuestros canales, pronto escucharán más de nosotros.

Villagerz

Directo a la Playlist

«One More Night» es parte de nuestra playlist The Best of Hardstyle Nov 2021 por lo que puedes escuchar sus próximas producciones junto a nosotros quienes estaremos muy atentos a lo nuevo de este prometedor dúo alemán Villagerz y también del australiano Hunta.

Sigue a Villagerz · Sigue a Hunta

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.