El Mundo

Qlimax: Distorted Reality contará con 5 horas de show

Tras la cancelación del evento presencia y como comentamos anteriormente en un anoticia, Qlimax no se quedó de brazos cruzados y está corriendo a máxima velocidad para poder entregarnos de igual manera un show a nuestros hogares a través del formato livestream.

El evento, pasó a llamarse Distorted Reality y promete llevarnos a una realidad donde nosotros haremos nuestras propias reglas, un lugar de libertad, comodidad y sanación. Así lo describe en su publicación donde además nos incentivan a mantener la llama viva que nunca morirá, refiriéndose al apoyo que requieren y que esperan de los fans.

El show contará de 5 horas de transmisión y de momento aún desconocemos que tipo de livestream será y quienes estarán realizando presentaciones de manera exclusiva aunque la lógica indica que será la gran mayoría de los que estaban confirmados en el line up.

Cabe mencionar que el livestream será transmitido a través de Q-Dance Network, la plataforma exclusiva de Q-dance iniciándose este 20 de Noviembre desde las 16:00hrs hasta las 23:00hrs en Chile.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.