Tickers para Defqon.1 2022 agotados
El día de hoy a las 7am aproximadamento se realizó la venta limitada de tickets para la edición de Defqon.1 Festival 2022 que se agotaron en instantes.
Muy temprano por la mañana, los harders de todo el mundo madrugaron para tener la posibilidad de adquirir alguno de los tickets para Defqon.1 2022 y con ello asegurar su pase para este magno festival. La venta contaba con varios tipos de tickets desde los más básicos individuales por día hasta los más costosos con estadía en hotel o en casas para grupos. No obstante, sabemos que el fanático harder va por la experiencia camping y por esta razón, los pases de Weekend ticket y el Premium Weekend Ticket se agotaron a la brevedad.
¿Alcanzaste a comprar el tuyo?
Si lo compraste siéntete afortunado ya que haz asegurado tu pase a uno de los festivales que DEBES ir una vez en la vida por lo que puedes sentarte en tu sofá o en la cama y esperar tranquilamente por ese maravilloso momento cuando logres viajar y disfrutar de Defqon.1 Festival.
¿No alcanzaste a comprar?
Lo lamentamos mucho. Pero no te desanimes ya que los tickets eran MUY, MUY limitados conociendo que muchos quieren ir a la edición 2022 ya que hace 2 años no se realiza el festival, las ganas por ir están a flor de piel. Otra consideración es que cerca de la fecha siempre hay quien no puede asistir y vende su entrada por lo que recomendamos unirte a grupos en facebook de Países Bajos que tengan relación con Defqon.1 por si alguna persona vende su pase.
Consideraciones
Hay que tener presente que por mucho que tengas el ticket o no lo tengas, debes saber que nada te asegura la posibilidad de ir. Y es que con la pandemia todo es tan incierto que cualquier cambio ocurre de manera rápida y drástica. Es por ello que debes estar constantemente viendo los requisitos de tu país de origen como los del continente Europeo (en especial Países Bajos) para no tener problemas y contar con todos los permisos, exámenes y vacunas si las exigen.
Esperamos que la gran mayoría pueda asistir y de lo contrario, a seguir con la frente en alto y esperar por un 2023 aún más seguro y evitar el sentimiento de montaña rusa que tenemos en este momento con la incertidumbre de realización de festivales en todo el mundo.