El Mundo

Jebroer estrena nuevo track junto a Brennan Heart

Luego del gran exito lanzando su álbum trilogía «Zes Sechs Six» el artista holandés ha decidido sacar un nueva canción llamada «No More» producido en conjunto con Brennan Heart!

¡No More es un verdadero hit! Además de su impresionante videoclip con Lego, la canción refleja el pensamiento de Jebroer de no abanderarse con nada y que solo será su mejor versión de sí mismo sin importar lo que diga la gente en esta actitud de rebeldía que el siempre ha usado como su identificación como artista y persona.

Esto es para todas las personas que siguen su propio camino y tomas las cosas con sus propias manos. Nadie puede detenernos, no importa si no les gusta.

Dice Jebroer

A continuación, te dejamos este tremendo track que tiene una gran energía que te dará el coraje a seguir tus sueños y a sobrepasar cualquier barrera que la vida te ponga en el camino. Por otra parte, gran producción musical de Brennan Heart en esta canción que si bien se nota la calidad en sonido, mucha de la esencia, es del hardstyle de Jebroer más similar a lo que llamaríamos un Freestyle o una canción de los harder style.

 

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.