El Mundo

Cancelados los festivales en Países Bajos

Una triste noticia que se veía venir tras las nuevas dedidas adoptadas por el gobierno de los Países Bajos en relación a festivales, se hizo llegar y es que hasta el 1 de Septiembre, no habrá festivales de múltiples días.

Hoy el gobierno Holandés puso sentencia final al debate sobre si se podrán o no realizar los próximos grandes festivales que cierran el verano europeo, anunciando que no se podrán realizar más festivales hasta el 01 de Septiembre, fecha en la cual se volverá a evaluar la situación del país en relación a la alza de contagios desde que se permitieron los eventos y festivales a principios de Julio.

Mysteryland, Decibel, Dance Valley 2021: Cancelados.

Entre los eventos que se han visto obligados a cancelar está Mysteryland, Decibel, Dance Valley y muchos otros más por lo que la escena y la industria de eventos musicales una vez más está de luto tras estas devastadoras noticias.

¿Y qué pasó con la demanda colectiva?

A pesar de que ID&T logró mediación con el gobierno holandés, esto no fue suficiente para impedir esta lamentable noticia por lo que no quedará más que esperar a Septiembre para conocer una vez más el futuro incierto de los festivales.

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.