El Mundo

Come back home: El gran hit de Sound Rush junto a Atmozfears

Sound Rush creó un conjunto de livestreams que realizaba en lugares abandonados llamado The Great Escape; que es un concepto que nace bajo la pandemia y de entregar de alguna manera la libertad de disfrutar del hardstyle al público en las casas, llevando una experiencia de libertad a través del livestream.

A pesar de ser un gran éxito, el dúo de hermanos decidió poner fin a este proyecto en el livestream de Defqon.1 @ Home, terminando así con The Great Escape – final chapter IV donde tuvo de invitado a Villain, Atmozfears y Aftershock.

Sin embargo, la sorpresa estaría al final bajo el show 2//\\1 (Together as One), de Sound Rush junto a Atmozfears donde presentaron su gran colaboración llamada «Come Back Home» que terminó con un increíble show pirotécnico, fuego y deslumbrantes tomas a través de los drones de carrera empleados para registrar el set en un aeródromo.

Hoy, ese momento ha sido liberado y también la canción en Spotify para disfrutarlo una y otra vez esperando poder en algún momento, volver a vivir los festivales y disfrutar de manera presencial un endshow como el que nos brindó este trío de genios. Sin duda, esta canción refleja en su letra ese sentimiento de que queremos volver a estar juntos una vez más y con «We come back home» hacen alusión a volver a casa, a Defqon.1 Festival 2022.

Hace instantes se liberó el line up de Defqon.1 2022 y entre los más de 200 shows, está 2//\\1 por lo que será un momento maravilloso de poder vivir en el UV junto a ellos (Ver Line up Defqon.1 2022)

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.