El Mundo

Defqon.1 2022 anuncia line up para Primal Energy

Todavía falta un año para que se realice la edición de Defqon.1 2022 y ya han anunciado gran parte del line up para los 4 días de locura que se podrán vivir el próximo año en el festival outdoor más famoso y grande de los harder styles por Q-Dance.

Representantes Latinos

Queremos destacar en especial a dos latinos que estarán representándonos en Defqon.1 2022 siendo uno de ellos el brasilero D-Stroyer quién estará el día viernes en el Purple stage de talentos.

El Sábado estará en el Purple stage también el mexicano K1 quien es el primer mexicano en presentarse en este gran festival Defqon.1 por lo que ya es un gran logro y esperar que ello, abra las puertas para muchos más artistas.

Stormerz dejó su huella en el livestream de Defqon.1 at Home con su set en medio de las montañas de la Cordillera de los Andes y sin duda, el hecho de haber sido el único latino en el livestream, le aseguró la chance de poder estar presente el día sábado en el UV Stage.

De esta manera, Stormerz comienza a consolidar más su carrera al ser parte de un escenario donde se estará presentando Sound Rush junto a Atmozfears, Adrenalize, Dj Isaac, Bass Modulators y luego de su presentación, le seguirá TNT, The Pitcher y Wasted Penguinz. ¡Felicitaciones!

¿No te lo quieres perder? Compra tu ticket!

Puedes hacerlo en este link: COMPRAR TICKETS DEFQON.1 2022

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.