El Mundo

Final inesperado en el versus de Headhunterz y Da Tweekaz

Si te perdiste la sabrosa y entretenida batalla entre Da Tweekaz y Headhunterz del fin de semana pasado, puedes leer más detalles aquí en nuestra nota aquí y como toda historia tiene un final, esta no es la excepción.

Lo que parecía ser una lucha de memes interminables y la división de los fans de un lado y del otro, terminó con un final que en verdad no esperábamos causando muchas risas entre los seguidores de ambos artistas.

Headhunterz estará este fin de semana en el livestream de Tweeka TV

Lo que parecía ser el final definitivo de esta humorada que en su momento tomó un tono más serio, se vería reflejado con la creatividad de Da Tweekaz quienes interpretaron Dragonborn part3 acapella en un divertido y sarcástico video en el cual hasta Headhunterz felicitó y dio de ganadores a los patos.

Finalmente Da Tweekaz logró re subir su livestream del día Sábado a Youtube y con ello, llegó la paz entre ambos artistas donde el final inesperado corresponde a que Da Tweekaz hará un livestream este fin de semana 18 de Octubre con Headhunterz como su principal invitado. Algo que ya muchos catalogan como una gran estrategia de marketing que pasó de un complicado suceso, pasar por lluvia de memes y culminar con la unión de ambos artistas en un show online.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
16
laught
Me Divierte
3
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.