El Mundo

La batalla entre Da Tweekaz y Headhunterz se hace viral este fin de semana

Este fin de semana Da Tweeka realizó un gran evento online llamado Tweeka TV Marathon en el cual transmitieron 12hrs de evento con grandes invitados de la escena hardstyle e incluso hardcore.

Más de 4000 personas estuvieron viendo en directo la transmisión oficial de este evento online pero sin duda, lo más comentado ha sido la batalla de memes entre Da Tweekaz y Headhunterz ya que uno de sus invitados, Sound Rush, tocó la canción Dragonborn part 3 y Da Tweekaz en tono de broma y verdad, dijeron:

Kenth DT (leyendo el chat): Chicos pueden por favor tocar Dragoborn part.3. ¡Paren de pedir Dreagonborn!
Marcus DT: Lo sentimos, no hay corazones de dragón aquí.
Kenth DT: Quizás en su set solo, pero no en nuestro set.
Marcus DT: ¿Van a tocar corazón de dragón? (Preguntan a Sound Rush desconcertados entre risas)

Minutos después…

Kenth DT: ¿De verdad van a tocar ese tema? Marcus ¡Van a tocar Dragonborn!
Sound Rush: Es un muy buen tema (dicen entre risas).
Marcus DT: Esperen, tratamos de mantener este Stream muy limpio y ustedes tocan esta basura! No, no basura, lo siento! Es un buen tema en verdad pero no quería que sonara jaja.

Posterior a que Sound Rush tocara parte del track, Marcus detiene el tema y la transmisión se cae por Copyright de la canción de Headhunterz Dragonborn part3 y con ello, Da Tweekaz sube imagen indicando que en 12hrs de transmisión, el único tema que tiene alerta roja es el de Headhunterz.

En instagram, Headhunterz les responde indicándoles «Karma is a bitch», haciendo alusión a que se burlaron de mi tema, ahora aténganse a las consecuencias significando que Da Tweekaz aún no pueden re subir la transmisión de ayer a Youtube por el conflicto de copyright que generó el tocar el tema por parte de Sound Rush, quienes están en el medio de todo sin saber que hacer entre risas y lamentando lo sucedido.

Headhunterz: Chicos, para aclarar, no tengo nada en contra de Da Tweekaz, nada. Quiero decir que realmente respeto lo que hacen. Solo que en el tono de voz que lo dijeron ayer en el stream…no fue un ataque ni nada pero me llamó mucho la atención, pero me morí de la risa cuando mi track les bloqueó la transmisión y de verdad no lo hice yo, pero ahora mismo tampoco siento la necesidad de tomar ese bloqueo de copyright así que, lo siento por ustedes chicos.

Las respuestas de otros artistas no se hicieron esperar y entre ellos Warface, Coone y el mismo Headhunterz bromea entre lo sucedido.

Da Tweekaz aclara que ellos siempre hacen bromas de sus invitados y de todos los artistas de que no hay sentimientos de odio a nadie, muy por el contrario pero aparentemente esto no se entendió bien por ambos lados y de ahí es que la ola de memes se ha tomado el instagram de ambos artistas.

Te compartimos algunos memes que nos causaron mucha risa dentro de esta polémica que finalmente se la han tomado por ambos lados con mucho humo aunque sarcástico suena a veces.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
37
laught
Me Divierte
130
surprise
Me Sorprende
20
sad
Me Entristece
6
angry
Me Enfada
3
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.