EventosLatinoamerica

Creamfields sorprendiendo con los artistas hardstyle para el 2021

Creamfields ha sido uno de los festivales más afectados tanto por el estallido social como por la pandemia y es que correr sus fechas ha sido todo un problema no solo para la producción, si no también para los fanáticos imposibilitados en poder disfrutar de un gran show por la crisis sanitaria por coronavirus. No obstante, desde la confirmación de su fecha 2021, Creamfields ha estado lanzando bomba tras bomba de artista y en el hard ha sorprendido enormemente.

6 y 7 de Noviembre 2021

De momento, el hard stage se conforma por el gran artista italiano Zatox, el gran dúo Frequencerz, Frontliner al cual muchos chilenos pedían y los dos últimos confirmados que fueron Noisecontrollers y B-Front por lo que está muy muy potente con euphoric y raw.

Bonus track

Hay que hacer una mención especial a Timmy Tumpet al cual siempre se le ha visto un interes por colaboraciones con artistas hardstyle como TNT y recientemente Sub Zero Project, por lo que también tendremos asegurada una dosis de hard beats junto a él.

¿Quedan más sorpresas?

Esperamos que sí. Y por ahí los rumores dicen de que Radical Redemption podría ser uno de los últimos confirmados para el stage hard por lo que con ello se completarían 3 nombres potentes para cada una de las dos jornadas que está programado el festival en Noviembre del 2021.

De momento esperaremos a conocer mayor información sobre nuevos confirmados y si es real o no que The one man army vendría a Chile para el festival Creamfields.

¿Dónde comprar entradas?

Directamente en www.creamfields.cl por lo que te recomendamos apurarte y aprovechar el Early Bird para el Weekend Ticket y no perderte a ninguno de estos artistas.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
6
laught
Me Divierte
1
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.