Latinoamerica

TASTY WAVE es el segundo confirmado para WWRAH2

Para los amantes del house & bass music, el potente dúo nacional estará encargado de dar el kick off a la segunda edición de We Wanna Rock at Home este 24 de Octubre.

TASTY WAVE

Luego de su exitoso paso por Dreambeach Chile 2020 y numerosos lanzamientos dentro de los que destacan Pump it, #29 top mundial en Beatport electro house; Bad boy lanzado en radio Los40; Spicy Sauce EP y su más reciente producción Nerver Know la cual fue firmada en uno de los sellos discográficos más importante de bass house en Holanda llamado Diverge Records.

Si bien TASTY WAVE abrirá con su prendido house y bass music, nos comentaron que tendrán una sorpresa que les va a encantar a los harders.

Estábamos en búsqueda de un artista nacional potente para el warm up que no fuera hardstyle pero que se acercara a ello. La idea es que este evento sea similar a uno presencial que vaya aumentando los bpm’s y así también abrir el espacio a un artista de otro género musical. TASTY WAVE eran los más indicados.

Marco «Hammer» Cabello – Fundador Bassmusic

Sigue el livestream

Recuerda unirte este 24 de Octubre a partir de las 19:30hrs en www.live.bassmusic.cl o a nuestro canal de twitch www.twitch.tv/bassmusiccl.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
2
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Camila Solis
Creative content creator at Bassmusic.

Comments are closed.