Latinoamerica

Timmy Trumpet es confirmado para el festival Creamfields 2021

Hoy hace un par de horas, a través de las redes de Creamfields Chile fue confirmada la participación de Timmy Trumpet para su edición 2021.

Todos ya conocemos que la edición de Creamfields para este año nuevamente ha sido re agendado para el 6 y 7 de Noviembre 2021 pero lo que no sabíamos era si se mantendría el line up presentado, si se bajarían presentaciones o sumarían nuevos nombres. Pero desde hace ya unas dos semanas que Creamfields viene anunciando diferentes artistas que han confirmado su participación para la edición de noviembre 2021 como Charlotte de Witte, Deadmau5, Don Diablo, Diplo, Nightmare y ahora nada más y nada menos que Timmy Trumpet.

¿Por qué es importante esta noticia?

Como anunciamos esta semana, Timmy Trumpet había realizado un nuevo track junto a Sub Zero Project llamado Project X y que fue liberado hace dos días en todas las plataformas junto a su video clip oficial. La relevancia que cobra su confirmación es que tendremos nuevamente a este artista en los escenarios de Creamfields entregándonos una gran dosis de hardstyle como suele acostumbrar y con colaboraciones con Sub Zero Project, lo hacen aún más interesantes.

Así que ya lo saben! Conserven su ticket si no se quieren perder un show increíble de Timmy Trumpet y de muchos artistas más que aún quedan por confirmar!

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.