Nacional

Creamfields Chile anuncia el line up oficial del 9 de Abril 2022

Como si se tratara de un regalo traído por el mismísimo viejito pascuero, Creamfields nos anuncia que para su primera edición del 9 de Abril 2022 el line up ya está más que definido.

Una gran noticia fue la que nos compartieron a través de sus redes al anunciar finalmente el Line up para la primera edición que será el sábado 9 de Abril 2022 y a diferencia de las últimas ediciones, retornarán a un espacio clásico y conocido por todos los fans como Espacio Riesco.

Escenarios y Line up

Serán 4 escenarios en total (Mainstage, Alternative, Groove y Cream) donde podremos disfrutar de los distintos exponentes de cada género música desde house, techno, bass music, drum and bass y hardstyle.

El line up sorprende con los headliners como Diplo, Don Diablo, Claptone, Lost Frequencies, Malaa, Solardo, Tchami, Bass Jackers, Bruno Martini, Juicy M, Laidback Luke y muchos más.

Por el lado del hardstyle nos visitará B-Front, The Prophet y Noisecontrollers siendo un trío bastante potente que sin lugar a dudas habrá que ir a ver, escuchar y disfrutar.

Entre los exponentes nacionales destacados para esta edición están los chicos de Sick Bastards e Inguerzon a quienes tuvimos en nuestras ediciones de We Wanna Rock at Home.

En total, esta edición contará con 44 artistas en total lo que será una jornada potente con grandes exponentes y gran variedad musical para al fin poder celebrar y disfrutar de un festival como corresponde.

Venta de Tickets

Las entradas estarán disponibles a la venta a contar de este Lunes 27 de Diciembre desde las 13hrs en Puntoticket.com siendo la más económica a $48.000.- + cargo por servicio.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.