El Mundo

Dirty Workz celebra el lanzamiento de su canción #1000

Dirty Workz es uno de los sellos de hardstyles más grandes e importantes en nuestra escena, que ha firmado con docenas de grandes artistas y también muchos talentos a través de los sub sellos.

Con 15 años de existencia, Dirty Workz celebra el lanzamiento de su canción #1000 la cual corresponde a un homenaje a todos los que han pasado por el sello belga representado por 3 de sus más fuertes artistas: Coone, Da Tweekaz y Hard Driver.

Como el humilde fundador de nuestro sello, me encantaría felicitar a Dirty Workz y a todos sus artistas con el lanzamiento #1000! Recordando los últimos 15 años puedo ver fácilmente que no somos un sello, no somos un estilo de vida, somos una maldita familia.

Coone

A Thousand Journeys

Este es el nombre del track realizado por estas 3 leyendas del hardstyle que a través de su agrupación The Elite compuesta por los artistas mencionados anteriormente, hacen un homenaje en un track que combina sonidos representativos del sello y con ello, celebrar la gran hazaña de liberar 1000 tracks a lo largo de su historia.

Cada canción es un viaje a través de la mente creativa de un artista en un específico momento de sus vidas.

Comentó Ryan ter Heerdt, Label Manager de Dirty Workz a Hardstyle.com

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.