El Mundo

Un año más sin Defqon.1 en Holanda

Una triste noticia que se acaba de conocer es que a pesar del entusiasmo y las mejoras en medidas sanitarias en Holanda, Q-dance se ha visto obligada una vez más a posponer su edición Primal Energy para el 2022 debido a que no está permitido aún realizar eventos masivos.

Con mucho dolor, Q-Dance ha tenido que cancelar su edición 2020 y 2021 pese a los avances que se están llevando en medida de prevención sanitaria en todo el país.

«Volveremos más grandes, más pesados y más potentes»

A pesar de la mala noticia, los ánimos siguen positivos con la idea de realizar una más grande edición para el 2022 donde la productora añade que «Es cosa de tiempo nada más», dando a conocer que solo queda esperar y hacerse la idea de esto para vernos el próximo año de forma presencial.

¿Habrá livestream?

Lo más probable es que sí y es que a pesar de no haberse confirmado aún, lo más seguro es que Q-Dance quiera realizar nuevamente su edición online con la finalidad de conectar con los fans, entregar música y lograr de alguna forma ingresos voluntarios o a través de tickets para poder solventar todos estos meses sin realizar eventos y sin ingresos para el equipo.

Habrá que esperar una confirmación oficial pero estamos seguros que nos volverán a sorprender mientras no se pueda contar con festivales presenciales.

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.