Nacional

Headhunterz sorprendido comentó nuevo track de Stormerz

El día de ayer, Headhunterz realizó un en vivo en su canal de Twitch donde se conectaron casi 8 mil personas donde el artista analizaría tracks que le enviaron otros productores emergentes y profesionales con la finalidad de recibir críticas constructivas para mejorar sus trabajos.

Entre los demos enviados, estaba el de nuestro compatriota Stormerz quien mandó un reciente trabajo llamado «Lightning into the fire» el cual Headhunterz indica al comienzo del análisis que no lo había escuchado previamente.

Uno de los mejores tracks de Stormerz que vamos a escuchar este año sin duda.

Mientras Heady escuchaba la canción, lo veíamos llevando el ritmo de la música y en el lead, le vemos una sonrisa de sorprendido y contento con lo que estaba escuchando de Stormerz hasta el final del track cuando se sorprende porque contaba con un outro.

Esto es muy bueno hombre. Fabian creo que es tu nombre. Muy buen trabajo. Realmente me encantó, me encantó el vocalista ¿Dónde lo conseguiste? .

Conozco los temas de Stormerz y sus canciones son realmente atmosféricas suenan con muchos detalles incluso aquí en el primer beat.

Headhunterz comenta su primera impresión.

Destacó el uso de batería en la intro del track de como le da vida de una forma distinta y no vacía cómo suelen ser los tracks hardstyle comenta Headhunterz.

Realmente me encanta la melodía, es muy buena. Creo que solo el lead, la melodía es tan buena que esperaría un lead épico épico. Algo que dé mas fuerza, creo saber lo que le falta para realzar.

Comenta Headhunterz mientras escucha el track por segunda vez.

Finalmente Headhunterz dedica a realizar esa mejora que tiene en mente y que realza la melodía explicando a Stormerz (quién estaba muy agradecido por los comentarios y las mejoras) en vivo mientras muchos otros artistas y personas comentaban lo maravilloso del track. Felicitaciones Stormerz y a mejorar el track a la perfección para que sea una real bomba!

Revive este momento en el canal de Headhunterz en Twitch en el minuto 1:50:00.

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.