El Mundo

3000 asistentes podrán ir a festival de prueba

Hace un mes aproximadamente, veníamos anunciando la planificación por parte del gobierno Holandés el realizar eventos de prueba en los cuales los asistentes debían cumplir una serie de requisitos para asistir a este evento sin distanciamiento social (leer nota).

Hoy, Hard News hizo el anuncio de que se llevará a cabo un festival con un máximo de 3000 personas en Biddinhuizen, locación conocida por nosotros donde se realiza Defqon.1 Festival afirmando que no es necesario el distanciamiento social para Fieldlab eventos (en colaboración con ID&T y Mojo).

«Este no es un experimento médico, pero estaremos observando»

Eso dijo el miembro de Fieldlabs a Hard News donde finalmente una luz después de un oscuro túnel que han estado viviendo los eventos y festivales en todo el mundo y donde esto sin duda se transforma en un ejemplo a seguir si llega a resultar exitoso por lo que podría ser una idea aplicable a todos los países.

«El uso de mascarilla será obligatorio»

Se realizarán dos ediciones de prueba para este festival y en cada una de ella se permitirán 1500 personas por lo que esperamos resulte exitoso para dar seguridad y luz verde a que los festivales vuelva a renacer de entre las cenizas como el ave fenix.

«Comenzarán a las 15hrs y terminarán antes del anochecer.»

Aún no se sabe cuántos escenario serán ni cuántos artistas hardstyle habrán pero al menos ya van un paso más adelante al permitir el primer festival (esperamos de muchos más) en tiempos de Coronavirus. Adicionalmente, el hecho de que se haga esta prueba en aquella locación, genera expectativas para que se pueda realizar una edición especial de Defqon.1 Festival.

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.