El Mundo

Sub Zero Project lanza nuevo track con Warface

“Obey No More” es el título de esta colaboración donde además estrenaron un impresionante videoclip a través de Dirty Workz.

Sub Zero Project viene de un 2020 recargado de buenas colaboraciones y su más reciente producción como solistas fue la que realizaron para Qlimax llamada “Enter the Real”.

Hoy, nos vuelven a sorprender con lo que venían anunciando hace un tiempo en las redes sociales y que trata de esta gran colaboración entre Warface y Sub Zero Project.

Aparte de ser un track musicalmente maravilloso con una gran melodía, buen vocal y kick destructivos, nos deleitarán con un videoclip de otro nivel con una producción animada en donde veremos una especie de revolución de los humanos en contra del sistema utilizando máscaras de Warface que disparan rayos láser (como Cíclope de los X-Men) hacia una torre gigante de control (como la de El Señor de los Anillos).

El video se estrenará a las 15hrs Chile a través de Youtube.

Además, el track ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas como también en nuestra playlist mensual The Best of Hardstyle by Bassmusic.

Conéctate y disfruta de lo nuevo de Sub Zero Project uniendo fuerzas con Warface! 

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.