LatinoamericaNacional

Terror weapon ahora es Ryptox!

El artista y productor de hardstyle chileno llamado Terror Weapon, sepulta el nombre con el cual inició su carrera para crear un nuevo alias con el cual lanzará sus próximas producciones llamándose de ahora en adelante Ryptox!

Terror weapon inició su carrera hace varios años como dúo hardstyle integrado por Rodrigo y Daniel donde este último se retiró por motivos personales de la producción musical y del dúo Terror weapon en Mayo del 2017.

Sin embargo, Terror Weapon seguiría por 3 años más hasta el día de ayer donde en sus redes el artista anuncia su nuevo nombre, nueva imagen y próximamente nueva música bajo el nombre de Ryptox.

Les presento a RYPTOX, el nombre con el que seguiré trayendo a ustedes, los amantes del hard dance music, mi forma musical más pura, con un estilo más fresco y versátil de Hardstyle. Esto es mi nuevo comienzo, otra parte de mi evolución.

Rodrigo Llanos – Ryptox (Ex Terror Weapon)

Desde ya le deseamos el mayor de los éxitos y estaremos atentos para conocer la nueva música que se viene bajo el nombre de Ryptox!

Logo / Artwork por @marcohammercom

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.