álbumEl Mundo

Spoontech lanza álbum celebrado sus 10 años

El reconocido sello de la cuchara lanzó hace unos días su álbum “Decade of Spoontech” en el cual reúne los mejores e icónicos tracks de su trayectoria en estos 10 años.

Se trata de un álbum exclusivo y único en caja metálica (Steel book) que contiene dos CD’s. 11 tracks en el CD1 y 20 en el CD2 que suman 31 tracks que resumen la trayectoria de Spoontech en estos 10 años desde sus inicios hasta la actualidad.

Entre los artistas que están presentes en este álbum podemos mencionar a Hardstyle Mafia, Warface, Vazard, Delete, Hatom, Main concern, D-verze, Shockrage, Infirium y muchos otros más que han sido parte del sello y otros que aún lo son leales al famoso y rudo sello de la cuchara.

Cabe destacar que el álbum es una verdadera joya ya que su caja a diferencia de otros álbums es metálica en relieve, lo que le da un gran valor romántico para celebrar los 10 alos de Spoontech Records en un resumen musical. Además, en la web, destacan diferentes packs de fans desde comprar solo el álbum hasta el más costoso que incluye poleron capucha, polera, bandera, pulsera y collar.

Comprar álbum y merchandise

El álbum y merchandise lo puedes adquirir a través de su sitio web oficial.

10 Años de Spoontech en We Wanna Rock at Home

Tuvimos un gran privilegio y honor. Se trata de la participación de 3 representantes del sello quienes se dedicaron a entregarnos un set de 1 hora de duración con grandes tracks raw hardstyle en nuestro evento online We Wanna Rock at Home que fue un completo éxito!

D-Verze, Shockrage e Infirium hicieron de las suyas en este set divirtiéndose y entregándonos lo que más aman y también nosotros que es su particular estilo rudo que dan ganas de repetirlo una y otra vez.

Sobre Spoontech Records

Han destacado en la escena hardstyle por su rudeza, por explorar nuevos horizontes y romper los esquemas de la música redefiniendo el underground raw hardstyle. Los padres fundadores de este destacado sello son Vazard y Delete quienes crearon Spoontech en el 2010 bajo el concepto de un nuevo y único sonido distinto a cualquier otro.

Hoy en día, Spoontech Records está enfocado en entregar versatilidad y sonidos diferentes para las nuevas generaciones entusiastas del hardstyle, expandiendo y aumentando su reconocimiento y legado en los más grandes eventos.

Felicitamos a Spoontech por este gran trabajo en un álbum único para los amantes del sello y aquellos coleccionistas de música ya que esta será una pieza que no puede faltar.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.