Entrevistas

Jebroer: Hablamos de su historia y su último hit!

Hola Jebroer! Es un honor tener una conversación contigo para conocer más a cerca de ti y tu carrera musical que está creciendo muchísimo! Tu última colaboración «Child of The Devil» junto a Timmy Trumpet y Dr. Phunk está rompiendo barreras alcanzando cientos de millones de reproducciones! Cuéntanos ¿De dónde viene la idea de hacer esta enorme colaboración? ¿Cómo ha sido recibida?

Jebroer: Hola Chicos Que sucedeeee? Genial conocerlos. Para los que no me conocen. Vayan a Youtube ahora y escriban «Jebroer» luego regresen y lean esta entrevista! O lean la entrevista y luego vayan a Youtube y léala de nuevo. jaja, háganlo!

Acabo de lanzar la colaboración con Timmy Trumpet y Phunk y estamos en la portada de la playlist «Main Stage» en Spotify que alcanzó el #1 lugar. Increíble! Esta colaboración es un remake de un gran hit personal en Holanda, Bélgica, Alemania, Suiza y Austria. Timmy estaba tocando mi canción «Kind van de Duivel» en su set en varios festivales en el mundo, luego las redes sociales explotaban siempre por lo que hablamos por mensajes privados sobre hacer música juntos. Vine con la idea de traer esta canción en Inglés, luego Timmy agregó su trompeta y Dr.Phunk trabajó en algunos drums nuevos, etc. El resto es historia! EL «Child of the Devil» nació, siendo el primer single en Inglés en mi trilogía de álbum llamada «ZesSechsSix»; Eso es 666 en tres idiomas. Actualmente ya lancé seis tracks en Holandés, seis tracks en Alemán y ahora estamos liberando seis tracks en Inglés. Juntos estos serán un solo álbum y el lanzamiento está planeado para los primeros meses del 2021. ¡NO ME AGUANTO DE PODER TOCARLO PARA TODO EL MUNDO!

«Kind van de Duivel» es la versión holandesa que liberaste en 2017 y producida por la leyenda Paul Elstak y tambíen junto a Dr. Phunk. ¿Por qué crear esta versión en Ingés y ahora con Timmy Trumpet? Oímos que esta versión causó algunos problemas por el contenido de la letra de «cambios de personalidades con la religión cristiana y grupos conservacionistas». ¿Es eso correcto?

Jebroer: Porque, ¿Por qué no?. Ya grabé «Child of the Devil» hace un año atrás pero estaba esperando para el momento perfecto para lanzarlo. Este es el momento. El primer release en Inglés de Jebroer con el más grande hit que tengo. ¡Es Perfecto!

Me metí en problemas con la comunidad Cristiana en diferentes países porque ellos pensaron que quería que la gente creyera en el diablo. Incluso fui banneado de algunos festivales. Estaba en los titulares en las noticias porque los niños estaban cantando la canción en la escuela y los padres les dijeron a los niños que eran hijos de dios llegaban a casa y cantaban «Soy un hijo del diablo». Sacerdotes se reunieron y enviaron una carta al gobierno para prohibir la canción, jaja! Se volvió incluso más grande y grande y cada vez que me preguntaban si la canción era en contra de los cristianos, les decía «NO»! Esta canción es acerca de MÍ. Soy un hijo del diablo. Soy rebelde en mi corazón. Realmente quiero escuchar a los ángeles en mi hombro pero me metí en un montón de problemas al escuchar a el diablo en mi otro hombro. Y cuando morí, celebré mi vida. Soy un chico problema pero me hizo ser lo que soy ahora y estoy orgulloso de mi, vengo de un largo camino y siempre le digo a la gente que tiene que creer en ella misma primero, antes de que puedas explorar que religión conecta mejor contigo como persona. Vengo de donde vengo creyendo en mí mismo, incluso cuando las personas me dicen que era una mierda. A la mierda ellos!

Sabemos que comenzaste tu carrera de MC en el Hip Hop, pero ¿Por qué comenzar a cambiar a Dance Music o incluso Hardstyle con el paso de los años?

Jebroer: No estaba sintiendo realmente el sonido de la base de Hip Hop así que encontré yo mismo un productor que estaba mas interiorizado en los estilos electrónicos del hip hop llamado Boaz van de Beatz. Él ahora está trabajando con grandes nombres como Diplo, Nicky Minaj, Sean Paul y muchos otros. Empezamos combinando diferentes géneros en una canción, así que cuando tiene una canción con 150Bpm hicimos una canción trap con un drop hardstyle. O una canción House con Dupbstep Outro, se trata de pasarlo bien sin limitaciones. A la mierda los géneros, como LNY TNZ diría :). Terminé en el hardstyle porque me introduje en un nuevo mundo gracias a Paul Elstak. Él hizo algunos remixes de mis canciones y me llevó arriba del escenario a grandes festivales. Un día estaba parado ante 30.000 personas que me dieron la energía que me faltaba en la escena hip hop. Tomé esa energía de vuelta al estudio y trabajé en mi propio estilo en los últimos años. Ven a mi show y te mostraré de qué estoy hablando. Moshpits, círculos, saltos desde el escenario y locura. Cada Dj que conozco odia estar después de mí. – Solo pregúntenles jaja 😉

A cerca de Dance Music y Hardstyle. Tienes muchos hits impresionantes que son bastante reconocidos en Sudamérica como Paranoia, Elgeltje y una muy conocida Banaan! Realmente famosa y ahora tenemos el honor de hablar contigo acerca de otro hit! ¿Cuál es tu secreto para crear estos sonidos y letras tan pegajosas? ¿Hay algo que puedas compartirnos como lo que te inspira para crear canciones como las que mencionamos anteriormente?

Jebroer: Pffff a veces cuando veo todos esos videos en todo el mundo en Instagram, etc, me dan escalofríos! Yo de verdad, de verdad, de verdad quiero mostrarle al mundo lo que puedo hacer en el escenario. Veo todas esas personas que se vuelven locas cuando los dj’s tocan mis canciones es como ¡Que mierda!. Ese es un sueño hecho realidad, esa es la razón por la que quiero volverme más internacional en estos momentos. No tengo secretos. Solo amo lo que hago y puedes escuchar eso en cada canción. No soy un dj, no soy un MC, pero estoy entregándote un show que nunca antes hayas visto jamás y cuando voy al estudio ya estoy pensando a cerca de que canción puedo hacer para los escenarios. Locura!

Tienes bastantes colaboraciones con artistas como Dirtcaps, Warface, Brennan Heart, Dr.Phunk y muchos muchos otros más. Pero queremos hablar a cerca de la colaboración con Paul Elstak y el icónico Scooter! ¿Qué significa para ti colaborar con ellos dos? ¡Para nosotros ellos son leyendas!

Jebroer: Con Paul, semos amigos desde hace un año antes de hacer música. Sonara loco pero cuando lo conocí no tenía idea quien era y él quería tomarse una foto conmigo, había un aura alrededor de él que él era alguien que debía conocer así que le pregunte a mi novia y ella me dijo «Tonto, ese es Paul Elstak!», jaja. Nos pusimos en contacto y pasamos un buen rato con nuestras familias, Él es un muy buen tipo. El primer track que hicimos fue «Kind van the Duivel».

Scooter (HP Baxxter) me envió un remake de mi canción «Me Gabber» y me contactó para lanzarlo. No me gustaba el demo así que le dije que si sería un remix / remake quería estar en al canción y trabajar en el estudio junto a él. Tomé un avión (después de un show y aún borracho, llegué!) y nos conocimos en el estudio en Alemania. Llevé a los productores originales Rat ‘N Frikk conmigo y hicimos la canción juntos. Luego de eso, tomé el avión de vuelta y preparamos las tomas del video que tenía en mente. Puedo recordar que el equipo de Scooter perdió el vuelo para la grabación y ellos se cambiaron a un jet privado y pudimos grabar las presentaciones en Amsterdam y el resto del video lo grabamos en Tokyo. Me encanta el resultado, Vayan a verlo!

¿Qué artista hardstyle (o de otros géneros) te gustaría hacer una colaboración?

Jebroer: Tengo una canción muy loca con Yellow Claw lista para ser lanzada que es un hermoso remix entre mi estilo y el sonido original de Yellow Claw. Este es un monstruo. Pffff! Ya hicimos algunos hits en Holandés, es hora de ir por el mundo entero ahora!

Hablando de Gabber, tu música tiene influencias de este estilo también. ¿Es la cultura gabber algo importante en tu carera? ¿Qué significa para ti?

Jebroer: Es una hermosa cultura en Holanda, La amo!

Este año ha sido bastante malo en todo el mundo debido a la pandemia y las cuarentenas. ¿Cómo es que sigues tan creativo para seguir creando música durante estos tiempos difíciles?

Jebroer: Solo ajustándome al plan. Ver nuevas oportunidades e ir 100%. Cuando pasemos estos, la gente estará lista para ir más fuerte que antes. Ahora sabemos que vale la pena estar juntos y compartir el mismo amor. Extraño la conexión con los fans, la energía en el escenario, estar en el camino y haciendo lo que más amo. Roguemos por el 2021. No perdamos la esperanza. Hay una luz en el fondo del tunel.

¿Qué estás esperando en tu carrera musical para el 2021? ¿Tienes algún sueño que cumplir? ¡Cuéntanos a cerca de tus metas!

Jebroer: Estoy lanzando «Six» a comienzos del 2021. Tengo algunas colaboraciones muy buenas en eso. Quiero estar en los más grandes escenarios de el mundo para mostrar al mundo un nuevo tipo de show. No hay nada como los shows de Jebroer. Creanme y pregunten a cualquiera que haya estado en alguna fiesta!

Por último y no menos importante, todos tienen una frase favorita de vida. ¿Cuál es la tuya? Queremos desde ya agradecerte por esta oportunidad de hacer esta entrevista contigo, conocer más sobre tu carrera, tus inspiraciones así que Muchas gracias!

Jebroer: Muchas gracias a ustedes también! Quiero decirle a todos que sean fuertes y sigan persiguiendo sus sueños. No importa cuál sea. No dejes que nadie te diga, que tú no puedes hacerlo. Tú puedes. Confía en el proceso. Amor!

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.