Latinoamerica

Nuevo track de Stormerz en Q-Dance Records

Hoy se liberó el nuevo track del productor chileno Stormerz que tiene por nombre «Can’t Breathe» a través del sello Q-Dance Records!

Stormerz sigue creciendo!

La carrera de Stormerz no ha sido fácil, pero si hay algo que la destaca por sobre otros artistas, es su gran perseverancia, a no bajar los brazos y a seguir trabajando para mejorar su sonido y con ello, lograr alcanzar los grandes sellos que es la ventana principal si quieres que tu música se de a conocer a nivel mundial.

Del último trabajo que lo habíamos escuchado a través de Scantraxx, ahora da un gran nuevo salto para lanzar su track en Q-Dance Records lo cual es un gran plus para su carrera musical.

«Chilean melody master»

Así lo definieron en Q-dance a Stormerz y como era de esperar, este track cuenta con una gran melodía, algo ya muy característico de él, destacando en cada uno de sus últimos tracks como Together y Summer is Magic.

«Can’t Breathe» ya se encuentra disponible en Spotify y además el videoclip oficial con imágenes de Stormerz y sus fans en nuestro país en su última presentación en el festival Trippyland 2020.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.