El Mundo

JDX está de vuelta!

Una gran noticia para este viernes fue la que Scantraxx dio a conocer la cual corresponde al regreso oficial de una de las leyendas del hardstyle que había dejado su carrera hace muchos años atrás y hoy confirma su regreso.

El genio detrás de Live the Moment

Live The Moment es un track ícono en la historia del hardstyle y es que está lleno de emociones, un sonido realmente increíble, un vocal encantador y que hasta el día de hoy sigue vigente en festivales que lo han utilizado en memorables endshows como en Defqon.1 Festival.

«Si me invitan a tocar, estoy dispuesto pero prefiero enfocarme en un live show».

Así respondió ante la pregunta de si fuese llamado a tocar a un festival luego de que pase la pandemia. Está totalmente abierto a esa posibilidad pero quiere enfocarse en un Live Show, es decir, crear música prácticamente en vivo para generar una nueva experiencia para las personas y no hacer lo mismo que ya hacen muchos.

Hay que destacar que JDX, es una leyenda, un genio y que sin duda su regreso marcará un precedente dado que su calidad musical es tan completa que podría generar un boom, un movimiento como lo ha generado Phuture Noize estos últimos años.

Es por ello que hoy se anunció su regreso oficial lanzando su primer nuevo track llamado Making Memories a través del sello Scantraxx y que estará disponible desde el 2 de Agosto.

Ver esta publicación en Instagram

JDX – Making Memories 02.08.2020

Una publicación compartida de JDX (@jdxartist) el

¿Recuerdan Bohemian Rapsody de Queen? ¿El track que integra cerca de 5 estilos diferentes entre rock, pop, opera, etc? Bueno, JDX tiene un track que presenta algo similar en el sentido de ser un solo track pero que contiene 5 variables y es como si escucháramos 5 tracks en 1.

«It’s Showtime» fue creado como anthem para un evento llamado Magic City por lo que podrán hacerse una idea mejor de JDX, su creatividad y nivel musical.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.