El Mundo

Phuture Noize firmó en Sony Music Holanda

Marco Spronk sigue y sigue sumando logro en su carrera musical. Y es que desde que comenzó su carrera solista, cada una de sus canciones se ha transformado un éxito y para qué decir de su álbum Black Mirror Society.

Hace unas semanas, pudimos conocer su más reciente álbum llamado Silver Bullet el cual tenía en mente estrenar para X-Qlusive Phuture Noize pero debido a la pandemia, esto no fue posible.

No obstante, Q-dance al transmitir Defqon.1 at Home, brindó la oportunidad para que Phuture Noize estrenara parte de las canciones de este nuevo álbum que sin duda es otra obra maestra del artista.

«Vamos a hacer que esto cuente e intentar hacer las mejores cosas que nunca haya hecho antes!»

Hoy, a través de Instagram Story, el artista compartió una increíble noticia que corresponde a la de nuestro titular; Phuture Noize Firma en Sony Music Holanda y en Sony ATV Music.

Esto es un increíble salto a su carrera ya que tendrá el apoyo de un gran sello discográfico y por ende, su música ampliará las barreras del hardstyle esperemos que para mejor, manteniendo la esencia de lo que el artista es hoy en día: un genio!. Le deseamos el mayor de los éxitos desde ya!

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.