Latinoamerica

Wow! Sickddellz y Blame Noise tocarán en Defqon.1!

A pocos días de que se realice el festival más importante de los harder styles, Sickddellz y Blame Noise anuncian su participación de forma exclusiva en Defqon.1 Festival Holanda.

Una gran noticia para ambos artistas nacionales es que se presentarán en las tierras de Defqon.1, especificamente en el área de camping del día viernes donde llegarán todos los asistentes eufóricos al festival.

«Para nosotros, es un sueño volver a tocar por tercera vez en Defqon.1 y segunda vez en Holanda. Fue una noticia completamente inesperada, no teníamos idea y realmente estamos muy contentos de tener esta oportunidad. No los vamos a defraudar, vamos con nueva música, un set muy potente junto a Sickddellz y esperamos encontrarnos con todos ustedes allá. ¡Nos vemos!» – Blame Noise

«Para mi Defqon significa todo porque fueron los primeros que me abrieron las puertas para tocar en un festival en Holanda, asique Defqon para mí siempre será como tocar en casa» – Sickddellz

La presentación de ambos será en el Q-Dance Radio desde las 00:00 a 01:00hrs horario Holandés, por lo que en Chile, podremos escucharles desde las 18:00 a 19:00hrs.

Recordemos además que Stormerz también se presentará en el Purple stage levantando nuestra bandera por lo que serán 3 los chilenos que están dentro de Defqon.1.

Estaremos muy atentos a seguir sus pasos por Holanda una vez más y sobre todo felicitarles por esta chance de seguir representando a Chile en el festival más importante de los harder styles como es Defqon.1 Festival.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.