Latinoamerica

Dos semanas para Cirqus Comeback!

Hace una semana aproximadamente la productora necromorphosis una vez más regresa con eventos ligados al hard dance music y en este caso bajo la marca que han creado llamada Cirqus.

Cirqus comenzó con una gran edición en la cual se la jugaron por traer a la artista holandesa Deetox y posteriormente algunas versiones con artistas nacionales. En esta ocasión, también se trata de una versión nacional pero siempre junto a los mejores exponentes de la escena ya sea por técnica, talento y también popularidad con la finalidad de abarcar público para todos los gustos. Bajo este enfoque, también contarán con stage de techno y Bass music con sonidos dubstep, trap, entre otros relacionados a ese estilo.

Entre los artistas para el stage Hard, ya se confirmo a Dj Bangg, Hans Noise, Frenetikz y Blame Noise por lo que tendremos una dosis de Old School, hardcore, raw y euphoric.

En el caso de los otros escenarios los artistas están aún por ser revelados y esperamos también que sean grandes exponentes que ambienten la noche de Cirqus en su regreso a la escena hard brindando espacios a todos aquellos artistas nacionales consolidados y emergentes como también quien sabe en un futuro, artistas extranjeros nuevamente.

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿A Cuánto?

El evento será realizado el viernes 5 de Julio en Club Femme, ubicado en Bombero Nuñez 169, Bellavista a pasos del Metros Baquedano (L1-L5) / Bellas Artes (L1). La entrada tiene un costo de $3000 las 100 primeras, $4000 las siguiendes 200 entradas.

Comprar entradas: Passline

https://www.youtube.com/watch?v=8_TtnHuGEFY

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.