Latinoamerica

Anthem oficial Defqon.1 Chile por Frontliner

El anthem es uno de los elementos más característicos y representativos de los festivales de música electrónica con temáticas. Ya sea en el mainstream EDM, el Hardstyle y hasta en el Frenchcore, el himno es esperado por los fans casi con tantas ansias como el line-up.

Y en el caso de Defqon.1, esto no es la excepción. Ya que la expansión de este concepto a nuestro país, nos dio la oportunidad de contar anualmente con un track único, creado especialmente para nuestra edición del festival outdoor hard dance más grande del mundo.

Frontliner – Dragonblood

Ayer comenzó a circular por los distintos grupos de hard dance chilenos, un track filtrado desde el sitio Gabba.net que aparentemente sería el anthem oficial de Chile, pero sin un anuncio oficial al respecto.
Sin embargo, el día de hoy se confirmaron finalmente los rumores que surgieron hace un par de semanas, cuando el productor colgó sin querer una imagen con la producción del track a medias (Ver Artículo).

La gran sorpresa para muchos, es que este anthem a diferencia del 2015 viene con vocales en español. Una lírica profunda que nos habla de trascender y seguir tus instintos. Una osada propuesta por Frontliner, ya que no estamos acostumbrados a canciones de éste género en nuestro idioma, por lo que esperamos que marque un precedente..

Sin más mediante, escucha a continuación el himno oficial de Defqon.1 Chile 2016.

| iTunes | Google Play | Hardstyle | Amazon |

¿Qué te pareció? ¿Crees que The Melody Man estuvo a la altura ésta vez?

Rodrigo Barría
Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

    Comments are closed.