LatinoamericaNoticias

Andes Future revela el nuevo concepto de Q-Dance

Street Machine acaba de anunciar los tipos de tickets y sus valores para el showcase de Andes Future, la edición renovada de Andes Arena. Pero además, casi como mensaje secreto y con una letra minúscula sobre el símbolo de Andes Future, reveló el nombre del nuevo concepto que pretende importar a nuestro país junto a la productora Q-Dance.

Y tal como lo habíamos propuesto, se trataría nada más y nada menos que de la exitosa gira I Am Hardstyle.

q-dance-i-am-hardstyle

I am Hardstyle

Este concepto creado por el produtor holandés Brennan Heart, nace con el objetivo de proyectar al mundo una cultura y un estilo de vida que es mucho más que un simple género musical: El Hardstyle.

Ya sea con un tatuaje, una polera o un ticket de festival, cada fan expresa a su manera la pasión que siente por este estilo, y ese es precisamente el sentir que intenta representar esta gira de conciertos, la que además es apoyada por Q-Dance y los artistas del sello We R Hardstyle.

iamhardstyle

From City to City, from Amsterdam to Santiago

Brennan Heart es uno de los artistas de la escena más admirados en nuestro país, por lo que su retorno luego de su presentación en The Sound of Q-Dance 2013 era sólo cosa de tiempo. Es por esto que de confirmarse su show en Andes Future, prometerá derumbar el movistar arena cuando los 150 bpm se tomen la ciudad.

Este show se llevará a cabo el sábado 22 de Abril desde las 14:00 hasta las 21:00 horas, nuevamente en el Movistar Arena y la preventa número 1 contará con dos valores: General a 26.000 y Deluxe a 44.000.

Valores I am hardstyle

Tickets disponibles desde el 1 de diciembre.
Más información en www.andesfuture.cl

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Rodrigo Barría
Content Creator & Community Manager. Valparaíso, Chile.

    Comments are closed.