Latinoamerica

La separación de Sickddellz

El dúo Sickddellz a través de su fanpage oficial publicó un comunicado indicando que se separarían dando término a Sickddellz como dúo hardstyle.

Ayer, pudimos leer la lamentable noticia de la separación de uno de los potentes dúos de hardstyle chileno que ha destacado muchísimo este año tras presentarse en un increíble show en el Movistar Arena junto a artistas internacionales como Wildstylez, Atmozfears y MC Villain. Además, tuvieron el honor de abrir el Purple stage en Defqon.1 Holanda donde presentaron muchos tracks de ellos y algunos remix.

Hoy han dejado de ser dúo separándose como conjunto. Sin embargo, Alex Riddell nos comenta que el proyecto seguirá su camino y que lamenta la partida división por motivos personales de su hermano Tom Riddell.

Así lo señalaba en un comunicado oficial en inglés (como suelen publicar en su sitio) donde explicaron el por qué de la separación:

To all of our fans, We’d just like to thank you for all of your great support, it’s been an incredible experience to…

Posted by Sickddellz on lunes, 26 de octubre de 2015

«Nos gustaría agradecer por todo su gran apoyo, ha sido una experiencia increíble ser parte de esto todo este tiempo. Hemos estado reflexionando de que es lo mejor para nosotros. Desafortunadamente tenemos que anunciar que Sickddellz no continuará como un dúo. De acuerdo a importantes circunstancias, lamentablemente Tom Riddell tiene mayores responsabilidades por el momento que no pueden ser postergadas.
Esta difícil desición se tomó hace unos meses atrás. Nuestro vínculo será siempre fuerte porque nosotros somos más que un dúo. Nosotros somos hermanos.
Grandes planes vendrán para Sickddellz el próximo año. Alex Riddell continuará con el proyecto Sickddellz como un acto individual. Nuestra última presentación juntos como dúo será en Defqon.1, así que queremos entregarles el mejor show nunca antes visto en el Blue Stage. Asegúrate de estar ahí para darle a Tom la mejor despedida en la historia del hardstyle chileno.
Muchas gracias por todo el apoyo. Estaremos deseando verlos a todos en el blue stage.»

Ante este mensaje, muchos fans lamentaron la desición incluso alguno recordando como varios dúos famosos en la historia del hardstyle se han separado como Noisecontrollers, Toneshifterz, Phuture noize entre otros.

Sin duda, en este corto tiempo, Sickddellz nos ha entregado muchas alegrías y a la vez lo que más nos gusta que es su música y como cada vez se insertan en un mercado que es bastante celoso, pero, se han ganado el respeto mostrando lo que hacen frente a la adversidad que vivieron cuando se dieron a conocer por primera vez.

Queremos desearles el mejor de los exitos a cada uno de ellos, brindarles nuestro apoyo como Bassmusic y tal como anuncian en su comunicado, a darle una gran despedida a Tom, apoyandolos en el Blue Stage de Defqon.1 Chile y ver su última presentación como dúo.

¡Nos vemos allí harders!

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.