Uncategorized

Comunicado Bassmusic – Octubre

La semana en que llegaban los artistas Da Tweekaz y Stephanie a Chile, nos comunicamos con ellos para coordinar una entrevista con nuestro sitio web Bassmusic, donde en ambos casos accedieron tras comentarles que éramos un medio difusor y que nuestro interés era conocerlos más y que los fans también a través de la entrevista.

Lamentablemente no pudimos realizar aquella entrevista que habíamos coordinado debido a que mientras montábamos todo luego de pedir autorización al hotel para grabar, llegó el traductor de la productora dando aviso de nuestra gestión.

(Ver imagen)

Incómoda situación vivida más que para nosotros, para los artistas quienes se habían programado con nosotros sin poder ayudarnos y disculpándose indicando «Es primera vez que nos pasa esto«.

Fuimos contactados por personas de la productora para que no realizáramos la entrevista por no tener su autorización y en verdad, hacemos un mea culpa y cometimos ese error. Sin embargo, nuestra única intención era seguir potenciando la escena entregar una entrevista de manera profesional previo al evento We are Hardstyle por Andstylez, razón por la cual hicimos artículo en nuestra web (ver aquí) y compartimos en nuestro fanpage el evento e info relacionada sin ser Media Partners oficiales.

Tras un tenso ambiente donde los artistas se mostraron consternados e incluso escribiéndonos por mensaje que lamentaban lo sucedido, el traductor (luego de conversar con la productora) indicó que se proponía un saludo a Bassmusic pero no la entrevista y tanto nosotros como los artistas aceptamos, indicándonos que desconocían la clausula de exclusividad y como no habría entrevista, al menos un saludo largo para nosotros.

(Ver imagen)

Realizamos el saludo, pedimos autorización para subirlo al encargado de medios de la productora y no hubo problemas, indicando que etiquetáramos el evento cosa que hicimos. Sin embargo una hora después nos piden bajar el video ya que según nos indicaron, arriesgábamos demanda por uso no autorizado.

A raíz de esto, se impidió trabajar en el evento al destacado fotógrafo y amigo nuestro Juan Gacitua, solicitado por Dj Stephanie como su fotógrafo oficial para Chile en Junio 2015, que por lo demás solo fue a apoyarnos y en ningún momento se hizo pasar por la productora.

Como Bassmusic, lo lamentamos y sobre todo porque aunque quisimos hacer las cosas bien, decidimos bajar el video previamente autorizado para evitar problemas tras comentarios que indicaban que «nos hicimos pasar por la productora» y que «eramos oportunistas». Queremos dejar en claro que en todo momento nos presentamos como Bassmusic, medio digital y nunca como productora. Muy por el contrario, nosotros pedimos que los artistas mencionaran el nombre del evento para dar créditos y de esta forma invitar y motivar a los fans a acudir al evento que se realizaría esa noche.

Finalmente, a pesar de todo esto que nos involucró, pudimos disfrutar del show de los djs nacionales y por sobretodo internacionales en Caupolican.

Esperamos que este comunicado sirva para despejar algunas dudas, rumores y derechamente «cahuines» que puedan circular. Por nuestra parte, mejoraremos la gestión para evitar que vuelva a ocurrir algo similar.

En Bassmusic continuaremos con nuestros proyectos porque cuando se cierra una puerta, se abren dos.

Atentamente,
Marco «Hammer» Cabello
CEO & Founder en Bassmusic

 

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.