The Grid: Klangkuenstler All night long x Outworld
El 30 de agosto en Espacio Riesco, Santiago será el epicentro de una noche única: el nacimiento de The Grid, el nuevo ritual sudamericano del techno. Y para encender esta primera edición en Chile, nos acompañará uno de los nombres más potentes de la escena global: Klangkuenstler.
Reconocido por su energía demoledora, sus sets intensos y su fidelidad a un techno puro, sin adornos ni concesiones, Klangkuenstler All Night Long x OUTWORLD llega a Santiago por primera vez como headliner único, una experiencia que busca ir más allá de la fiesta; una declaración de principios hecha desde el sur del mundo.
The Grid no es una franquicia importada. Es una creación original sudamericana, una plataforma de identidad y expansión que se nutre de nuestras escenas, artistas y públicos. En su edición chilena, propone una noche de inmersión total: sonido de vanguardia, visuales hipnóticas y un diseño pensado para fundir cuerpo y entorno en un solo flujo.
Con una curaduría que cruza minimal, industrial, dub, trance y hard techno, The Grid se instala como el nuevo punto de encuentro de quienes buscan intensidad, autenticidad y una conexión real con la pista.
Este 30 de agosto, The Grid y Klangkuenstler te esperan para escribir juntos un nuevo capítulo en la historia del techno latinoamericano.

Las entradas salen a la venta este miércoles a las 13:00 hrs. a través del sistema Puntoticket.com. Clientes Entel pueden acceder a un 20% de descuento y miembros del Club Glovox Prime 15% de descuento.
Regístrate para más información: www.the-grid.club
Sobre Klangkuenstler – All Night Long
El DJ y productor alemán Klangkuenstler es una de las voces más definitorias de la escena techno moderna. Representa un sonido sin concesiones: una poderosa mezcla de techno old-school y new-school.
Su serie «All Night Long» se ha convertido en una experiencia emblemática, donde asume el control creativo total de la noche. Estos sets de largas horas llevan a los asistentes en un viaje por la historia del género, sumergiéndose en la colección musical de Klangkuenstler desde finales de los años 90 hasta mediados de los 2010.