Hardstyle

D-Block & S-te-Fan: 20 años de legado en el hardstyle

El icónico dúo neerlandés de hardstyle, D-Block & S-te-Fan, ha dejado una huella imborrable en la escena de la música electrónica desde sus inicios en 2004. Formado por Diederik Bakker (D-Block) y Stefan den Daas (S-te-Fan), su estilo único y enérgico los catapultó rápidamente al reconocimiento mundial. Con éxitos como Angels & Demons, Music Made Addict y Harder State of Mind, se han posicionado como uno de los pilares del género.

Los mayores escenarios del mundo

A lo largo de su carrera, D-Block & S-te-Fan han pisado los escenarios más emblemáticos del hardstyle:

Defqon.1, considerado el festival más grande de hardstyle en el mundo, donde han sido headliners en múltiples ocasiones. Qlimax, el majestuoso evento de Q-Dance, donde su set de Ghost Stories dejó una marca memorable. Tomorrowland, uno de los festivales más masivos del planeta, donde el hardstyle ha encontrado su lugar gracias a ellos y otros grandes del género.Electric Daisy Carnival (EDC) en Las Vegas y México, donde su energía inigualable electrizó al público y por su puesto muchos otros más alrededor del mundo.

En Chile, nos visitaron para el 2014 en Ultra Music Festival donde 4 años más tarde volverían para Wondergates «The Return of the legends» en Movistar Arena y finalmente su última visita fue 5 años después para Creamfields Chile en Club Hípico.

20 años de historia en un evento único

Para celebrar sus dos décadas en la música, D-Block & S-te-Fan preparan un evento sin precedentes el próximo 8 de noviembre en The Dome, Haaren, junto a REBiRTH Events. El show, titulado «The Sound of the Past and the Power of the Future», promete un viaje de 10 horas de set ininterrumpido donde recorrerán cada uno de sus cuatro álbumes: Music Made Addictz – Antidote – Rockin ur Mind – Enter your Mind

Además, la celebración incluirá un espectáculo especial de su live act Ghost Stories, donde repasarán cada capítulo de este aclamado proyecto.

«We take a deep dive into a musical journey – From History to Infinity – celebrating their past and honouring the future.»

Los asistentes podrán vivir una experiencia única en un escenario indoor diseñado específicamente para esta ocasión, con un despliegue técnico que incluirá visuales impactantes, pirotecnia, lasers y un sistema de sonido de primer nivel.

Ghost Stories: El final de una trilogía

Uno de los momentos más esperados del evento será la presentación de Ghost Stories, el live act que se ha convertido en un clásico dentro de su repertorio. En redes sociales y foros como Reddit, los fanáticos especulan sobre el lema que aparece borroso en el afiche oficial del evento, el cual podría decir «The Final Chapter», lo que indicaría el cierre de esta trilogía que ha narrado historias oscuras y emocionales a través de un espectáculo audiovisual sin precedentes.

Sin duda, el 8 de noviembre marcará un hito en la historia del hardstyle y un cierre épico para un acto que ha definido el género durante 20 años.

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.