Decibel Outdoor revela su line-up completo para 2025
Decibel Outdoor, uno de los festival más grandes del año está de vuelta en Europa y acaba de soltar su line-up completo para la edición 2025. Del 15 al 17 de agosto, Beekse Bergen volverá a convertirse en The Loudest City, reuniendo a los mejores artistas del hard dance en un fin de semana de pura locura.
Decibel Outdoor 2024 se llevará a cabo del 15 al 17 de agosto en Beekse Bergen, Países Bajos. Si quieres vivir esta experiencia única, consigue tu entrada en el sitio oficial del festival.
Viernes: Fanatic Friday
Decibel Outdoor arranca con todo el viernes en siete escenarios llenos de diversión. Destaca el XL Sound of Decibel, donde leyendas como Coone, D-Block & S-te-Fan y Radical Redemption harán un recorrido por su carrera. En el Mainstage, la jornada inicia con The LAUNCH Show y contará con presentaciones de Brennan Heart, Sub Zero Project y el nuevo live act de Rejecta. Para cerrar la noche, Angerfist LIVE desatará el caos con un closing explosivo.
Para los fanáticos del hardcore y uptempo, habrá una zona especialmente dedicada, mientras que el raw stage traerá una selección de bombazos. También vuelve el Hard Techno, con artistas como Cynthia Spiering, Kruelty y N-Vitral.

Sábado: Live Loud Saturday
El sábado, todas las zonas del festival abren oficialmente y se vivirá un momento histórico: el último set de Frequencerz en el Mainstage. También se podrá disfrutar de shows exclusivos de Ran-D, Rooler y Unresolved: Bad Blood Final Reckoning LIVE, cerrando con un closing espectacular a cargo de Sefa.
El raw stage estará cargado de live acts, mientras que en el Neon Forest se mezclará el hardcore con sonidos eufóricos. La zona sur del festival traerá una dosis extrema de industrial y uptempo. Además, Pussy Lounge regresa con su inconfundible locura, y este año se suma un escenario exclusivo para hardstyle classics y hardcore classics.

Domingo: Savage Sunday
El último día será el más salvaje de todos. El Mainstage presentará un SAVAGE Marathon, con artistas como Aversion, D-Sturb, Imperatorz y Warface. También debutarán en este escenario Dual Damage y Regain con su live act «Polish Punisher».
El escenario uptempo tendrá de todo, desde early uptempo hasta bounce, mientras que los fanáticos del hardcore tendrán que elegir entre hardcore moderno, millennium, oldschool o terror. Para los amantes del hardstyle, habrá tres escenarios: hardstyle, raw classics y Xtra Raw, donde los kicks más violentos reventarán los parlantes.

