El Mundo

Hysta y Promo unen fuerzas para su nueva canción Danger

Promo es sin duda uno de los djs de hardcore más legendarios de la escena a nivel mundial y a pesar de la diferencia de edad, experiencia y generaciones ha colaborado con la talentosa Hysta en una nueva canción que en conjunto dan vida una vez más al hardcore melódico.

Danger es una canción que baja las revoluciones en su tempo, mezcla la historia y el futuro y también nos recuerda que el hardcoe melódico es atemporal como uno de los estilos musicales que no pasa en el tiempo no importa cuando lo escuches a lo largo de los años.

Esta canción tiene una vibra muy profunda como lo fue en su momento la reconocida canción de Tha Playah llamada The Edge y que en esta oportunidad cuando conversamos con Hysta justamente nos indicó que esta colaboración fue inspirada en esa canción.

Hysta es una gran fan de Promo donde desde pequeña tocó sus vinilos y sus mayores éxitos donde con el tiempo conoció a uno de sus artistas favoritos y que además ahora, con su experiencia, amor por el hardcore y dedicación ha colaborado con su ídolo en un track épico que sonará en la memoria de muchos como uno de sus favoritos al igual que para nosotros.

Relájate, sube el volumen y disfruta de esta gran colaboración entre la experiencia y juventud de dos grandes artistas como Hysta & Promo.

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.