Highlights sábado: Power Hour, el set de Stormerz y el Endshow
Hoy se vivió la tercera jornada del festival más grandes de los harders style del mundo donde para nosotros como Bassmusic, los 3 momentos a destacar y que marcaron el livestream del día sábado son el Power Hour, el gran set del chileno Stormerz y el impresionante Endshow.
Power Hour sigue haciendo historia con Left / Right
Todos sabemos que el Power Hour es el momento que nadie quiere perderse por nada del mundo ya que es una hora de ‘madness’ donde toda locura es permitida y la vibra es solo disfrutar, sonreír y pasarlo bien. Parte de esos momentos destacados del Power Hour es el ‘Trash Moment’ donde en esta oportunidad estuvo Vertile junto a Marcel (Deepack) y Villain donde los weekend warriors hicieron volar por los aires lo que pillaron a su alcance.
Pero no solo estuvo Vertile, también estuvieron en el escenario artistas como Dr. peacock, Sound Roush, Bass Chaserz, 3 Blocks (Code black, Toneshifterz y Audiofreq), Frequencerz entre otros.
El show estuvo constantemente activo en el stage donde bailarines realizaron performance de danza y teatro con una rapidez impresionante en el cambio de vestimentas sumado a los destacados deportistas de Redbull quienes hicieron show de Parkour, piruetas en moto y BMX.
Sin duda alguna el momento más esperado de todos es el Left Right, donde unos 65.000 guerreros fueron partícipes de esta icónica tradición impuesta por DV8, B-front y Deepack en el festival saltando todos juntos a la izquierda y luego, todos hacia la derecha que, visto desde los aires, es una masa humana impresionantemente coordinada como si todos, fuesen uno solo.
Stormerz presentó un set lleno de matices
El productor chileno no para de sorprendernos y es que desde su participación el año pasado en el mainstage le ha significado un empuje motivacional excepcional en su carrera musical para crear lo que hoy es capaz de mostrarnos en cada una de sus presentaciones.
En su presentación en el UV stage le tocó pesado al comienzo, con poco público dado que en ese instante seguía activo el mainstage con el Power Hour y como dijimos anteriormente, nadie se lo quiere perder. No obstante, al pasar el tiempo comenzaron a llegar los weekend warriors a su set lleno de matices musicales como una montaña rusa de estilos donde tocó Eurodance, Drum & Bass, Edm, Happy Hardcore e incluso Frenchcore sin olvidarnos del hardstyle. ¡Impresionante show!
Logramos capturar prácticamente su set completo para que lo disfrutes si te lo perdiste o lo revivas si quieres nuevamente maravillarse con el setlist del gran productor chileno que cada vez está más cerca de ir logrando mainstage en cada festival que se presenta.
Endshow: ¡Impactante!
Era de esperar que este año el endshow estuviese a la altura del año pasado e incluso mejor donde cada día (jueves y viernes) nos dieron una pincelada de lo que sería el tan esperado endshow en el mainstage de Defqon.1 Festival.
Un inicio estremecedor con sonidos rimbombantes donde solo el inicio ya incluyó fuegos artificiales (que aquí en Chile ya se consideraría como endshow). Esto, era solo el comienzo para dar paso a la voz de E-Life junto a un maravilloso track producido por Ran-D llamado Code of the Warrior seguido de otra tanda más de fuegos artificiales.
Láser por doquier, lanzallamas gigantescos, colores por todos lados, fueron los elementos que iluminaron los cielos mientras de fondo el grito desgarrador que da paso al anthem oficial “Path of the Warrior” poniéndonos la piel de gallina automáticamente.
Finaliza con un emotivo piano acompañado de una nostálgica melodía que corresponde a la canción The Soul de Atmozfears acompañada de una danza de fuegos artificiales llena de emoción.