Nacional

5 Grandes razones para ir a HSU presents Midnight Mafia Chile 2023

Cada vez queda menos para recibir por primera vez a la productora australiana HSU junto al evento Midnight Mafia el 22 de Abril 2023 en Espacio Riesco y con ello, volvemos a soñar en tener un espectáculo de primer nivel acompañados de grandes artistas nacionales e internacionales. Es por ello que hemos decidido informarte de 5 razones para no perderte Midnight Mafia.

1.Un Line up imperdible

Sin duda alguna la razón principal es su potente Line up y es que básicamente desde la última visita de Scantraxx en Chile junto a su evento outdoor que no veíamos tantos artistas reunidos de alto nivel en una sola jornada. Cabe mencionar que Creamfields Chile es una de las más actuales pero distribuida en su última versión en dos días y combinada con diferentes estilos musicales en un mismo stage.

En esta oportunidad, el Line up de Hsu Events presents Midnight Mafia nos trae nuevos nombres como Sickmode, Vertile y The Gang además de las leyendas desde Italia TNT (Technoboy & Tuneboy). Por si esto fuera poco, tendremos el regreso de Code Black, Toneshifterz, Villain y Rooler quién de seguro este último dejará la vara muy alta con The Gang. Además, estaremos acompañados de las presentaciones de los chilenos Ryptox, Sickddellz y también la mexicana Karina Rosee como la última confirmada para este gran show.

2. El interés de HSU en Chile es una gran oportunidad para los amantes del hard

Quizás muchos no le tomen importancia al hecho de que una productora australiana que nunca antes ha realizado un evento en Chile venga a crear un gran show de hardstyle a nuestro país. Sin embargo, esto ya es demasiado reelevante para nuestra escena ya que actualmente no contamos con una productora de gran escala y poder de inversión en grandes eventos como a todos nos gusta y es por esta razón que el emnsaje es más que claro: Asistir la mayor cantidad de fans para que el evento sea un gran éxito.

Sabemos que si este evento resulta exitoso, lo más probable en un 90% es que la productora quiera nuevamente repetir la instancia o bien, bajo otros conceptos en que podamos tener más de una vez por año un evento o festival como a todos nos gustaría. Es por eso que el llamado es a asistir, invitar a sus amigos y llenar el venue para disfrutar del primer evento indoor de HSU en Chile.

3. Habrá merchandise oficial a la venta

Un gran dato que nos comentó la productora es que dentro del evento tendrán un stand donde podremos comprar el merchandising oficial de HSU y probablemente de algunos artistas por lo que es una gran oportunidad de que pases por ahí y te lleves alguno de los productos que tendrán en vitrina como poleras, snapbacks y más.

4. Los tickets están económicos para este nivel de evento

Si bien actualmente estamos en la recta final de tickets disponibles que corresponde a ticket general, estos aún están a muy buen precio si pensamos en la envergadura del evento, la gran propuesta de artistas que tendremos y la novedad de tener por primera vez a HSU Events en nuestro país que ya es un hito para nuestra escena.

5. Espacio Riesco es un gran lugar para disfrutar

A pesar de lo lejano que queda el lugar para muchos, sabemos que Espacio Riesco es uno de los mejores venues para realizar festivales y eventos masivos y en este caso no es la excepción ya que Midnight Mafia será en uno de los salones que sin duda nos traerá algunos recuerdos de hace varios años atras cuando Q-Dance realizaba las ediciones de The Sound of Q-Dance.

El recinto cuenta con mucho espacio, baños en muy buen estado y amplios estacionamientos para que vayas con toda la tribu a pasarlo bien sin preocupaciones.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.