Nacional

Trippyland anuncia su regreso luego de 2 años

La productora Roadtrip reconocida por ser la encargada de realizar el festival boutique Trippyland, hizo un breve pero importante anuncio el día de ayer el cual corresponde al regreso de su festival insigne probablemente para 2023.

La última edición de Trippyland fue justo posterior al estallido social a fines de Febrero del 2020 donde ya en Marzo de aquel año se declararía nuestro país en cuarentena.

Está demás decir que la pandemia jugó un rol importante en la cancelación de eventos masivos en el mundo entero y en Chile sobretodo ya que las restricciones eran aún mayores sin posibilidad de reunirse en cualquier ámbito de la cultura pero eso ya es cosa del pasado y los eventos cada vez que regresan, son para quedarse.

Es así como Trippyland subió un video indicando que luego de 2 años, regresarán en gloria y majestad para volver a deleitarnos con su festival de vibra única al aire libre, en contacto con la naturaleza, con las personas y unidos por la música tanto con artistas nacionales como internacionales.

Queremos hacer un evento a finales de este año aparte del regreso de Trippyland. No tenemos la confirmación de la fecha pero volveremos más entusiastas que nunca y con más sorpresas para aportar a la cultura musical.

Nos comenta uno de los representantes de Roadtrip producciones.

Además de Trippyland, cabe recordar que Roadtrip hizo un evento techno llamado «Welcome to the Mystery» donde el invitado principal en aquel momento fue Man With No Shadow y con el regreso de la productora, esto se podría también reactivar una vez más.

Quedaremos atentos a ué novedades nos anuncian dentro de este año para dejarnos llevar y disfrutar una vez más de una producción de Roadtrip como también por supuesto, Trippyland.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.