Nacional

Stormerz estrenó videoclip de su nuevo track: Boomerang

Ya lo venía anunciando el artista nacional a través de sus redes sociales donde nos compartía extractos y adelantos de lo que sería el videoclip oficial de su nueva producción musical llamada «Boomerang» que sale mañana en Spotify y hoy, pudimos conocerlo en plenitud su gran videoclip.

Un track muy eufórico, emotivo y completamente radial.

Sin duda que Stormerz es uno de los más destacados productores de hardstyle de nuestro país y es que su creatividad y diseño de sonido cada vez evolucionan y se pulen a tal nivel de sonar como nadie, marcando una identidad personal en cada canción traduciéndose en que al momento que escuchar la melodía, sabes que él está detrás.

Boomerang no es la excepción, por el contrario, es un track maravilloso con una gran energía emocional como también eufórica que caracteriza al artista rancaguino y a nuestra opinión, fácilmente podríamos escucharlo en la radio por su sonido más comercial.

Referente a esto último, no tomarlo como algo negativo, al contrario. El hecho de que un track suene bastante comercial puede llevar al éxito a un artista y ser destacado en distintos portales musicales que es lo que Stormerz (como otros artistas) buscan también para poder crecer, tener más shows y obviamente, seguir viviendo de la música.

El equipo detrás del videoclip

Un gran elenco de actores principales como Valentina Figueroa (hija adolecente), su madre interpretada por Marjorie Diaz y Marcos Bustamante como el padre de la familia junto con Iisdora Gonzales, una talentosa niña quien es nuestra protagonista en su niñez dentro de la historia.

Gran actuación de cada uno de ellos tras la dirección de este videoclip a cargo de Matias Jofre quien también fue el editor, camarógrafo y post productor de este gran trabajo. Además, destacar el trabajo de todos aquellos quienes participaron y colaboraron como la gran artista de maquillaje y peinados Barbara Danielle que preparó a los protagonistas de esta dramática y emocionante historia.

La historia que cuenta Boomerang

El videoclip de Boomerang nos cuenta la historia de una familia acomodada que tiene problemas intrafamiliares donde la separación es la causa que entristece a la protagonista a quien vemos en su versión adolecente y en un flashback en su versión pequeña recordando momentos felices con su madre a quien echaron de la casa. De ahí en adelante nace una búsqueda incansable de la protagonista en encontrarla. ¿La encontrará? Te invitamos a ver el video oficial de Boomerang.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.