El Mundo

Tomorrowland 2022 anuncia 3 fines de semana de festival

El festival más grande del mundo que se realiza en Bélgica llamado Tomorrowland se extenderá a tres fines de semana en 2022 con la finalidad de recuperar las pérdidas económicas que ha causado la pandemia durante estos dos últimos años donde el festival no ha podido llevarse a cabo.

La provincia de Amberes nos ha dado luz verde para organizar tres fines de semana de Tomorrowland en 2022, por lo que solo será en 2022

Indica Debby Wilmsen (Representate de Tomorrowland) a Billboard.

Fecha del Festival

La fecha del festival iniciará del 15 al 17 de Julio, del 22 al 24 de Julio y del 29 al 31 de Julio donde ya se conoce que a contar del 02 de Febrero (mañana) iniciará el pre-registro para adquirir tickets a desde las 15hrs en Europa, es decir, a las 11hrs Chile.

Weekend 01

15 – 17 Julio

Weekend 02

22 – 24 Julio

Weekend 03

29 – 31 Julio

Paquetes de viajes y tickets

GLOBAL JOURNEY TRAVEL PACKAGES

Sábado 12 de Febrero 2022 – 17:00 CET | 11:00 CHI
incluye ticket para Tomorrowland, hotel y/o DreamVille, con o sin transporte.

WORLDWIDE PRE-SALE

Sábado 19 de Febrero 2022 – 17:00 CET | 11:00 CHI
Primera venta de tickets de Tomorrowland y DreamVille Packages.
(exclusiva para los pre-registrados)
 

WORLDWIDE TICKET SALE

Sábado 26 de Febrero 2022 – 17:00 CET | 11:00 CHI
Segunda venta de tickets para Tomorrowland y DreamVille Packages.
(Venta para todo público registrado o no)

Tras el duro golpe de la pandemia a toda la industria musical a nivel mundial, Tomorrowland es una de las que ha sido más afectada debido a su alto nivel de movimiento de mercado que genera transformándose en algo prácticamente catastrófico para la organización el no contar con ingresos del 2020 y 2021.

Esta extensión del festival, pretende recaudar una suma aproximadamente de 25 millones de euros, los cuales han sido pérdidas de los años anteriores mencionados y que con esta medida, podrían recuperar.

Es importante destacar que a pesar de estas pérdidas que ha tenido el festival, la compañía aún mantiene la política de aquellos que compraron sus tickets y paquetes de viaje para las ediciones anteriores, serán respetadas para esta edición, es decir, no tendrán necesidad de comprar ticket adicional más que solo el primer fin de semana que se agregó.

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.