El Mundo

Hard Driver sorprende anunciando nuevo álbum

Hace instantes, Hard Driver ha anunciando el lanzamiento de un nuevo álbum para este 2022 el cual tiene por nombre HDNA y se trataría de una secuela de su exitoso álbum del 2021 llamado «Chemistry».

Hemos estado separados por mucho tiempo, pero siempre estaremos genéticamente conectados.

Indicó Hard Driver en sus redes.

HDNA

DNA es la sigla en inglés de ADN, nombre principal de este nuevo trabajo de Hard Driver en el cual pasamos de la química, al ADN Hard que nos une a todos como un elemento en común entre los fanáticos y amantes de esta música. De ahí la frase del artista en estar «genéticamente conectados» ya que físicamente ha sido complicado por la pandemia.

El álbum aún no cuenta con fecha de lanzamiento y el artista se limita solo a anunciarnos que será durante este año 2022 su nuevo trabajo donde esperamos un álbum físico y además de grandes nuevos hits combinados con colaboraciones épicas junto a sus más cercanos.

Posiblemente, parte del álbum sea liberado a través de grandes festivales y poco a poco se completen todas sus canciones liberadas a través del año para a final del verano europeo (Agosto – Septiembre) sea lanzado de manera oficial.

Sin duda se nos pasa por la cabeza un estreno en Reverze o bien Defqon.1 festival pero de momento son solo suposiciones. Lo único que tenemos seguro es que un nuevo álbum viene en camino en 2022 de parte de este gran productor.

Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.