El Mundo

Qlimax hará lo imposible para realizar nuevo livestream

Como ya comentamos en nuestras redes, Qlimax se vio forzado a cancelar su edición 2021 que sería presencial este sábado 20 de Noviembre con una capacidad reducida al 75% de asistentes.

La cancelación de Qliamax golpeó de forma contundente al festival y a muchos otros eventos que se iban a realizar dentro de las próximas 3 semanas tras una medida del gobierno neerlandés que dejó en el piso a la escena musical al impedir reuniones masivas y forzar una cuarentena preventiva por aumento de casos por coronavirus.

No obstante y a pesar de lo sucedido, Qlimax emitió un comunicado anunciando que de forma maratónica, realizarán un show dentro de esta semana para poder llevar a nuestros hogares la experiencia Qlimax una vez más pero ahora, de forma gratuita.

El esfuerzo que esto conlleva y el querer entregarnos un show a pesar de que los ánimos no son los mejores, habla de todo el amor y dedicación que Q-Dance y Qlimax tienen para retribuir el cariño y apoyo del público en estos duros momentos.

Por ahora, se desconoce el horario de transmisión como así también si se mantiene o no el line up por lo que estaremos muy atentos a conocer mayor información para compartirla con ustedes.

¿Qué te parece esta noticia?

love
Me Encanta
0
laught
Me Divierte
0
surprise
Me Sorprende
0
sad
Me Entristece
0
angry
Me Enfada
0
Marco Hammer
CEO, Founder & Graphic designer who has been working on the hard dance scene since the 2007 till now.

Comments are closed.